Se solicita 🎥Crear Un Video Recopilatorio De Testimonios (con los 60 segundos mix de todos + seleccionar a los mejores hasta completar 15 a 20 minutos)

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola tengo unos cuantos testimonios que me gustaria juntar a todos en un video, sacarles lo mejor de cada uno o de los mejores y hacer que el primer minuto tenga lo mejor de la recopilacion y en adelante sea los mejores audios seleccionados hasta completar 15 a 20 minutos.

combinarlo con la edicion de video con los testimonios de las personas escrito en texto.

1712352832316.webp

Son 55 audios y 53 imágenes en total

combinar el video con partes que se relacionen a lo que hable la gente, nuestra idea es que este video sirva de inspiracion para las personas que aun no son parte del curso que se ofrece.

indicarme por privado el costo por el servicio y cuanto tiempo lo tomaria tenerlo listo
tambien decirme su experiencia como editor y si entendio lo que necesito.

pago por binance.

Hola tengo unos cuantos testimonios que me gustaria juntar a todos en un video, sacarles lo mejor de cada uno o de los mejores y hacer que el primer minuto tenga lo mejor de la recopilacion y en adelante sea los mejores audios seleccionados hasta completar 15 a 20 minutos.

combinarlo con la edicion de video con los testimonios de las personas escrito en texto.

Ver el archivo adjunto 1237088

Son 55 audios y 53 imágenes en total

combinar el video con partes que se relacionen a lo que hable la gente, nuestra idea es que este video sirva de inspiracion para las personas que aun no son parte del curso que se ofrece.

indicarme por privado el costo por el servicio y cuanto tiempo lo tomaria tenerlo listo
tambien decirme su experiencia como editor y si entendio lo que necesito.

pago por binance.
Buenas háblame que soy el indicado para ese trabajo ya eh realizado trabajos asi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás