Me ofrezco 🎥✨Editor de videos a bajo precio -NO IA-✨🎥

• Autor Autor PanchoPantera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PanchoPantera

PanchoPantera

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Es un placer

Ofrezco:
mis servicios de edición de videos, me especializo en videos de larga duración, se manejar pantalla verde, subtitular, colocar marca de agua, eliminar ruido de fondo en cualquier audio, colocar voz en off a la grabación, animación con pngs [deslizamiento de imágenes, con profundidad y rotación], etc. También se hacer videos de corta duración y el retener a la audiencia [shorts, realms], además de que puedo elaborar pngs específicos si el video lo requiere, [fondos y elementos]

¿Por que solicitar mis servicios? Cuento con una experiencia 2 años editando pues es mi pasatiempo favorito, el precio es accesible, barato y negociable. Soy flexible al horario laboral, siempre estoy disponible y contesto en todo momento, plazos de entrega fijos y a tiempo.

precios [negociable]:
  • Short/Realm: 1 dolar
  • Video: dependerá de la duración y las especificaciones
  • video 35+min: 6-7 dolar
contactos: mándame msg si estas interesado y piensas comprar!, md si tienes dudas
whatsapp: +52 872 277 2099
discord: don_cangrejo
correo electrónico: lagranbeluga@gmail.com

me interesa tu servicio tendras algunos ejemplos de tus trabajos

Recientemente, tuve que remplazar mi equipo, mi computadora se daño y quedo inservible, pero si se pone en contacto conmigo por whatsap, puedo hacer un short, o un video de menos de 5 min, totalmente gratuito, para que evalué la calidad de mi edición, con sus especificaciones y requerimientos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás