Me ofrezco 🎥EDITOR DE VIDEOS PROFESIONALES 🎞️ DOS AÑOS DE EXPERIENCIA, CONSTANCIA Y RESPONSABILIDAD

• Autor Autor Joaquin Fidel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joaquin Fidel

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola! Soy editor de video con más de dos años de experiencia en el sector. Me especializo en todo tipo de proyectos, desde videos corporativos y publicitarios hasta contenido animado, documentales, vlogs, tutoriales, videos de formación, presentaciones, y mucho más.

Si tienes un ecommerce, también puedo ayudarte con videos enfocados en promocionar tus productos o crear campañas publicitarias impactantes para aumentar tu visibilidad en línea. Ya sea que necesites contenido para redes sociales, YouTube o cualquier otra plataforma, cuento con las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu idea a la pantalla de manera profesional.

He trabajado con las mejores herramientas de edición de video y utilizo tecnologías de inteligencia artificial tanto para la creación de contenido visual como para locuciones y la redacción de guiones. Mi objetivo es ofrecerte videos de alta calidad que se adapten a tus necesidades, sean creativos, atractivos y efectivos para captar la atención de tu audiencia.

¡Contáctame para llevar tu contenido al siguiente nivel!

PRECIOS:
- Shorts/Reels: $2 por video único
Pack de 5 shorts: $8
Pack de 10 shorts: $15

- Videos largos: $1,5 por minuto de video
Pack 5 videos de hasta 5min: $20
Pack 5 videos de 5 a 10 min: $40

• Miniaturas personalizadas: $1 adicional
  • Creación de guión: $2 adicionales
  • Logo y animación personalizada: $2

que tal me interesa

Me interesa. Mándame ejemplos de tus trabajos

me interesa promocionar mi ecommerce, muestreme sus trabajos

Hola me interesa, podrías mandarme ejemplos? Si tenés del sector finanzas y tecnología mejor

¡Hola! Soy editor de video con más de dos años de experiencia en el sector. Me especializo en todo tipo de proyectos, desde videos corporativos y publicitarios hasta contenido animado, documentales, vlogs, tutoriales, videos de formación, presentaciones, y mucho más.

Si tienes un ecommerce, también puedo ayudarte con videos enfocados en promocionar tus productos o crear campañas publicitarias impactantes para aumentar tu visibilidad en línea. Ya sea que necesites contenido para redes sociales, YouTube o cualquier otra plataforma, cuento con las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu idea a la pantalla de manera profesional.

He trabajado con las mejores herramientas de edición de video y utilizo tecnologías de inteligencia artificial tanto para la creación de contenido visual como para locuciones y la redacción de guiones. Mi objetivo es ofrecerte videos de alta calidad que se adapten a tus necesidades, sean creativos, atractivos y efectivos para captar la atención de tu audiencia.

¡Contáctame para llevar tu contenido al siguiente nivel!

PRECIOS:
- Shorts/Reels: $2 por video único
Pack de 5 shorts: $8
Pack de 10 shorts: $15

- Videos largos: $1,5 por minuto de video
Pack 5 videos de hasta 5min: $20
Pack 5 videos de 5 a 10 min: $40

• Miniaturas personalizadas: $1 adicional
  • Creación de guión: $2 adicionales
  • Logo y animación personalizada: $2

¿Puedes mandarme ejemplos de tus trabajos? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás