Se solicita 📹 Realizar Video Animado sobre un Negocio 📹

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +122 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Muy buenas compañeros/as, estoy solicitando presupuestos de personas que sepan realizar videos animados para añadir en la web de un cliente. Básicamente yo le pasaría los textos y la persona en cuestión tendría que crear el video animado en relación al texto. Porfavor dejar constancia de que me envían un Mensaje privado. Un saludo.

Hola amigo te envió mp

Mp respondidos

MP respondidos, porfavor si tenéis portafolios de otros trabajos os agradecería que me lo adjunten. Muchas Gracias.

Hola amigo, soy la persona que buscas. Te envío MP con mi portafolio 🙂

Me dedico profesionalmente a la edición de video, me puedes mandar mas info?

Te deje un Mp

Saludos.

Dejo constancia que al final me he decidido por trabajar con el compañero @FreitesJ

Dejo constancia de que he realizado el trabajo solicitado. Animación 2D. El cliente indica que ha quedado satisfecho y yo confirmo que he recibido el pago correspondiente. Siempre a la orden para cualquier requerimiento. Cliente 100% recomendado!

Dejo constancia de que he realizado el trabajo solicitado. Animación 2D. El cliente indica que ha quedado satisfecho y yo confirmo que he recibido el pago correspondiente. Siempre a la orden para cualquier requerimiento. Cliente 100% recomendado!
Todo perfecto y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Hola, como estás? Te acabo de enviar un MP. Cualquier consulta acá estamos. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás