🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio | Precio |
---|---|
Subo tu video a 100 páginas para videos | 19.95 € |
Subo tu video a 100 páginas para videos + 100 social bookmark | 24.95 € |
Subo tu video a 100 páginas para videos + 100 social bookmark + 100 infografías | 31.95 € |
Extras | Precio |
---|---|
Incrusto de tu video en 50 entradas de blog 2.0, redes sociales, bookmarks, etc. | 14.95 € |
50 enlaces PR8 - PR9 para posicionar tus videos de YouTube. | 14.95 € |
Proporciono 20.000 mil visitas orgánicas para tu video. | 14.95 € |
Claro, te hablo al privado en unos minutos crack 🙂Me puedes enviar resultados de videos que haz trabajado
En la imagen de ejemplo se muestran unas pocas, pero, por lo general, son sitios donde se comparten videos, lo que ayuda a conseguir tráfico y posicionamiento para tus videos.Puedo llegar a saber cuales serán esas 100 webs? Quizá hay alguna que no me interesa.
Entiendo. Durante el día te envío un MDEn la imagen de ejemplo se muestran unas pocas, pero, por lo general, son sitios donde se comparten videos, lo que ayuda a conseguir tráfico y posicionamiento para tus videos.
No, solo subimos el video a varias plataformas para que consiga visitas y posicionamiento en YouTube, lo siento.Aceptas video con enlace para poder comprar producto del video?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?