Cámara para vlogs a un precio que me parece estafa

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pregunto alguien a comprado aquí EN EL FORO, esto me parece una estafa por eso pregunto, me salió una publicidad en facebook con esta pagina: https://dr.swgame.top/cameras-c-11/ el precio esta demasiado bajo con respecto a lo que he visto en amazon y cualquier parte. (NO ESTOY RECOMENDANDO ESTO ESTOY BUSCANDO INFORMACION)

y con esta imagen en el anuncio:
1611849779351.webp

la verdad no se que pensar por el precio parece que si es una estafa , haber que opinan los que mas conocimientos tienen

¿85.99 USD para una GoPRO? Dios....

Parece estafa.

No hablar del dominio, terminos y condiciones, email etc.

Esto es lo que vale una GoPro 9 Hero:

Adjuntos

• 1611914838770.webp
    1611914838770.webp
    63 KB · Visitas: 28
es falso... sentido comun...
una camara wue vale 400 en "oferta"...

Parece que vendieron unas cuantas y cerraron...

Ya te contestaron! Cerraron la pagina.
Me han salido varias así otras con ofertas de sillas gamer a un precio llama mucho la atención y con una calidad esas paginas que parece real.

No puede ser real por ese precio. Si realmente cuesta eso debía ser una imitación barata de aliexpress, no una GoPRO.

Exactamente y si es una imitación de esas chinas?🤔
No puede ser real por ese precio. Si realmente cuesta eso debía ser una imitación barata de aliexpress, no una GoPRO.

Yo jamás compro nada por fuera de las tiendas habituales y mercado de segunda mano en esas páginas que protegen al comprador (ya sabéis todos cual es) Y oye quizá no haya conseguido una ganga en mi vida pero jamás me he sentido engañado.

Atrás