Tutorial: Cambia tu correo principal en Adsense

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es un tutorial breve y probablemente conocido, pero por las dudas lo dejo aquí. Saludos 🙂

1. Creamos un correo electrónico nuevo (o si ya tenemos uno, seguimos con el siguiente paso)

2. Nos loguearmos con normalidad en google.com/adsense, colocando los datos del correo que quiere ser borrado.

3. Click en la pequeña tuerca en la parte superior derecha de nuestra cuenta y presionamos en "Configuración"

4. Veremos distintas opciones sobre el panel izquierdo, procederemos a apretar en "Acceso y autorización"

5. Por último, iremos a "Gestión de usuarios"

6. Ahora bien, solo queda enviar la invitación a la cuenta de correo que quieres actualizar.

Recuerda: "Los usuarios invitados deben tener 18 años como mínimo y una cuenta de Google verificada asociada a su dirección de correo electrónico para poder acceder a esta cuenta de AdSense. Las direcciones de correo electrónico que ya están asociadas a una cuenta de AdSense o una solicitud de acceso al programa no se pueden invitar a esta cuenta"

Hola [MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] de esta forma, digamos, puedo crear un correo Google con IP de USA con mis datos (Nombre y Apellidos), luego habilitar el Adsense, siguiente, empezar a generar dinero y al final pedir el pin hacia una dirección de USA y una vez recibido el pin, cambiarle el correo a un correo Google que yo haya creado con IP de mi País? Es que yo tengo una cuenta Google creada con IP de mi país, y quiero que tenga Adsense de USA para poder cobrar por Payoneer. :grumpy:

si asocio un email de una cuenta que fue baneada no me deja . ¿hay alguan forma?

Tengo en esa cuenta videos de youtube que dan algo de dinero y no se como asociarlos a otra cuenta de adsense

si asocio un email de una cuenta que fue baneada no me deja . ¿hay alguan forma?

Tengo en esa cuenta videos de youtube que dan algo de dinero y no se como asociarlos a otra cuenta de adsense

Creo que tu caso sí es complicado.

Hola [MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] de esta forma, digamos, puedo crear un correo Google con IP de USA con mis datos (Nombre y Apellidos), luego habilitar el Adsense, siguiente, empezar a generar dinero y al final pedir el pin hacia una dirección de USA y una vez recibido el pin, cambiarle el correo a un correo Google que yo haya creado con IP de mi País? Es que yo tengo una cuenta Google creada con IP de mi país, y quiero que tenga Adsense de USA para poder cobrar por Payoneer. :grumpy:

Alguien que sepa si es que se puede hacer esto? :grumpy:

Y por fin nadie me contestó nunca si puedo hacer esto que estoy citando. :grumpy:

Nadie sabe si esto que comento se puede hacer? 😕

Atrás