Cambia tu vida con la Ley de Atracción: Documental Motivacional

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro!
Hoy les vengo a traer un video documental sobre la Ley de Atracción! si amigos...para todo aquel emprendedor que quiere cambiar su estilo de vida y necesita un poco de motivación...todo en esta vida se puede..es cuestion de hacerle saber a tu cerebro que quieres crecer y cumplir todas tus metas imposibles!​

El Secreto - Ley de Atracción

PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE BUSCAN LO MISMO QUE TU, PARA ENCONTRAR ESA VIDA DE PAZ, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, TENER EL PODER PARA GENERARLO.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y QUE MEJOR QUE LA FUERZA DEL AMOR.​

[video=youtube;Pl78AZEg2vE]https://www.youtube.com/watch?v=Pl78AZEg2vE[/video]​

Si les gusto! dejen su comentario :encouragement:

Última edición:
Se ve interesante el documental. Mañana con mas tiempo lo mirare, gracias por compartir el secreto xD

"write once, run anywhere”

Leí el libro y si funciona, cambio mi vida en un momento que lo nesecitaba mucho ah... y ha traido mucha abundancia a mi vida, el pensamiento lo es todo.

Tengo mis dudas y eso que vi el documental muchas veces -.-!

Las dudas ya te hacen ir para atrás..se positivo y sal en busca de tus sueños..! :encouragement: todo llegaa:greedy_dollars: yo siempre soy asi..me enfoco en tales ganancias hasta no verlas no dejo de pensarlo..y en poco tiempo se cumple..asi voy subiendo a más:greedy_dollars:

En resumen jamas dudes de no logrsrlo, siempre creete el cuento y no dejes que nadie pisotee tus sueños, esa gente no se necesitan aunque sean simpaticos y pued trabaja para logrsrlo

Ya habian publicado algo de esto anteriormente, son puras patrañas de autoyuda con la que suelen estafar a la gente. Si realmente queres algo HACE LO QUE SEA NECESARIO PARA CONSEGUIRLO. Yo quiero construir una cosa y por mas que lo desee y piense mucho no lo lograre, tengo que ponerme a picar paredes y hacer cemento, asi consigo lo que quiero.

Me hace acordar a los pastores brasileros de la televisión (Pare de sufrir) con sus soluciones magicas.

Un documental que fue financiado por una secta y que tiene claramente los mismos principios cohercitivos de ellas, hacerte escuchar lo que quieres escuchar por mas irreal e ilogico que sea, totalmente carente de fundamentos. Si buscan bien, todos los presuntos cientificos que se muestran en el video no lo son. Una lastima que tanta gente crea en estos delincuentes y les de su dinero. Año 2015 y la gente sigue siendo igual de ignorante que antes.

Añado tambien que el ''documental'' es asquerosamente materialista, el hombre la limusina con chofer... la mujer mirando un collar de oro ¿Realmente alguien puede creerse esto? Dejar que lo subestimen tanto...

''No quiero llegar tarde... no quiero llega tarde... estas provocando que eso se haga realidad, la ley de la atracción no oye que no quieres'' Osea que mi pensamiento hace que el transito de camino a mi universidad se ponga mas lento porque mi pensamiento cambia la realidad... Son unos ridiculos.

La historia del chico homosexual al que todos molestaban de un dia a otro comenzo a pensar en lo que queria, todos los que lo molestaban cambiaron de oficina o dejaron la empresa... noto que en la calle ya nadie lo agredia, INCLUSO NO ESTABAN ALLI! En sus presentaciones el publico lo aclamaba! ¿Es una broma?

Efectivamente es como los ''testimonios'' de TV de la iglesia evangelica. Una señora diciendo que tenia deudas, los hijos enfermos, el marido borracho que les pegaba, una enfermedad incurable, que habia tratado de suicidarse, etc... pero el dia que fue a la iglesia universal de Pare de sufrir, ese mismo dia llego a la casa y sono el telefono para ofrecerles trabajo, el marido dejo la bebida, compraron dos casas, un auto, ella tiene un local de ropa, y viven felices como familia... Es una mentira taaan pero taaan burda y la gente aun asi lo cree.

- - - Actualizado - - -

Las dudas ya te hacen ir para atrás..se positivo y sal en busca de tus sueños..! :encouragement: todo llegaa:greedy_dollars: yo siempre soy asi..me enfoco en tales ganancias hasta no verlas no dejo de pensarlo..y en poco tiempo se cumple..asi voy subiendo a más:greedy_dollars:

Y tu crees que es gracias a tu pensamiento que esas cosas se cumplen? Quedate sentado y solo enfocate... piensatelo, a ver como suben tus ganancias. Tus ganancias suben porque realizas ACCIONES!

Última edición:
Ya habian publicado algo de esto anteriormente, son puras patrañas de autoyuda con la que suelen estafar a la gente. Si realmente queres algo HACE LO QUE SEA NECESARIO PARA CONSEGUIRLO. Yo quiero construir una cosa y por mas que lo desee y piense mucho no lo lograre, tengo que ponerme a picar paredes y hacer cemento, asi consigo lo que quiero.

Me hace acordar a los pastores brasileros de la televisión (Pare de sufrir) con sus soluciones magicas.

Un documental que fue financiado por una secta y que tiene claramente los mismos principios cohercitivos de ellas, hacerte escuchar lo que quieres escuchar por mas irreal e ilogico que sea, totalmente carente de fundamentos. Si buscan bien, todos los presuntos cientificos que se muestran en el video no lo son. Una lastima que tanta gente crea en estos delincuentes y les de su dinero. Año 2015 y la gente sigue siendo igual de ignorante que antes.

Añado tambien que el ''documental'' es asquerosamente materialista, el hombre la limusina con chofer... la mujer mirando un collar de oro ¿Realmente alguien puede creerse esto? Dejar que lo subestimen tanto...

''No quiero llegar tarde... no quiero llega tarde... estas provocando que eso se haga realidad, la ley de la atracción no oye que no quieres'' Osea que mi pensamiento hace que el transito de camino a mi universidad se ponga mas lento porque mi pensamiento cambia la realidad... Son unos ridiculos.

La historia del chico homosexual al que todos molestaban de un dia a otro comenzo a pensar en lo que queria, todos los que lo molestaban cambiaron de oficina o dejaron la empresa... noto que en la calle ya nadie lo agredia, INCLUSO NO ESTABAN ALLI! En sus presentaciones el publico lo aclamaba! ¿Es una broma?

Efectivamente es como los ''testimonios'' de TV de la iglesia evangelica. Una señora diciendo que tenia deudas, los hijos enfermos, el marido borracho que les pegaba, una enfermedad incurable, que habia tratado de suicidarse, etc... pero el dia que fue a la iglesia universal de Pare de sufrir, ese mismo dia llego a la casa y sono el telefono para ofrecerles trabajo, el marido dejo la bebida, compraron dos casas, un auto, ella tiene un local de ropa, y viven felices como familia... Es una mentira taaan pero taaan burda y la gente aun asi lo cree.

- - - Actualizado - - -

Y tu crees que es gracias a tu pensamiento que esas cosas se cumplen? Quedate sentado y solo enfocate... piensatelo, a ver como suben tus ganancias. Tus ganancias suben porque realizas ACCIONES!

Muy Inteligente.

claro...al enfocarte y ser positivo uno se enfoca más ..y pone manos a la obra..mucha gente se enojaaa...quiere todo ya..:greedy_dollars:ganar todo facil..y no es asi la vida..hay que trabajar..estar siempre con buenas vibras.:encouragement:

Excelente video. :encouragement: Lo conozco hace años y me encanta!!!
No me viene mal cada tanto refrescarlo :witless: jaja

Gracias por compartirlo

Este tipo de cosas no se deben de tomar al pie de la letra, va mas enfocado a que debes de tener en mente un objetivo para que se lleve a cabo y no que las cosas aparecen de nada, pero como todo, cada quien le da su interpretación

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

"Somos lo que pensamos" dicen... Yo también lo creo así. :encouragement:

Suena curioso con el doblaje de España 🙂

Yo soy más idealista que empirista, es decir, creo que la mente juega un papel fundamental en nuestras acciones, sin embargo el mundo va más allá de lo que somos y no podemos tener el control de lo que está fuera de nuestras manos. Pero bueno, si la gente se siente feliz con este tipo de creencias, me alegra mucho.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

En realidad esto de "El Secreto" como mucha otra chatarra de autoayuda de la actualidad se basa en "Piense y hágase rico", un libro muy famoso de Napoleon Hill escrito en los años 30. Según comenta, entrevistó a los hombres más ricos del planeta en aquellos tiempos y la mayoría coincidía que la clave de su éxito era que se la "creían tanto" que se mantenían muy motivados para seguir trabajando sin importar las circunstancias.

Una idea clave de estas creencias de la "Nueva Era" es: "sin importar el tiempo que pase, hay que seguir manteniendo la meta en mente". De ahí nace la base del método de El Secreto: "Hay que creerlo como si ya lo tuvieras, todo con la mayor pasión posible". Dos de los problemas que descubrió Napoleon Hill de la mayoría de las personas que no tenían éxito era la inconsistencia y la falta de perseverancia en sus proyectos. La necesidad de resultados inmediatos, expectativas difusas y la falta de un camino bien estipulado, hacían que la motivación bajara y por lo tanto se fracasara.

"Añado tambien que el ''documental'' es asquerosamente materialista, el hombre la limusina con chofer... la mujer mirando un collar de oro ¿Realmente alguien puede creerse esto? Dejar que lo subestimen tanto..."

Busca en un libro de psicología el concepto de "motivación extrínseca".

Claro..depende que acciónes tengamos en la vida..ya sean negativas o positivas :encouragement:

Esta estrategia de la ley de la atracción tiene muchos detractores. Pero yo creo que si piensas en algo positivo, siempre será mejor que ser siempre negativo.

En este documental hay una segunda parte que complementan y llena los vacios generador por la primera, en donde se da de la idea a la acción y de la acción al éxito, y del éxito al legado.

Atrás