Cambia tu voz con EaseUS VoiceWave v1.0, aprovecha la oferta ¡disponible gratis en versión promocional!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cambia tu voz con EaseUS VoiceWave v1.0, aprovecha la oferta ¡disponible gratis en versión promocional!

Espero que sea de tu agrado. La oferta estará disponible desde el 30 de mayo al 26 de junio de 2023.

Para acceder a la promoción simplemente ingresa a la web oficial del programa ¡allí mismo te aparecerá un aviso de que lo están regalando!

1685737251774.webp

No he encontrado un vídeo o tutorial que os pueda compartir por el momento, si alguien sabe de alguno sería interesante que lo compartiera.

Hola, tampoco encontré tutorial, pero en la página del programa hay ejemplos de la voces.
Sabes de algún programa para OBS que pueda distorsionar la voz, que no sea tan pesado. 😎

Espero que sea de tu agrado. La oferta estará disponible desde el 30 de mayo al 26 de junio de 2023.

Para acceder a la promoción simplemente ingresa a la web oficial del programa ¡allí mismo te aparecerá un aviso de que lo están regalando!

Ver el archivo adjunto 1027633

No he encontrado un vídeo o tutorial que os pueda compartir por el momento, si alguien sabe de alguno sería interesante que lo compartiera.

Muchas gracias, probaré este programa, se ve interesante. Aunque también estoy buscando (no sé si exista) algún programa donde se quiten los ruidos de fondo y solo quede la voz principal.

También vi que algunos usuarios comentaban que hay programas de IA que "clonan" tu voz para los videos. No sé en que post sea, me tocará revisar

Muchas gracias, probaré este programa, se ve interesante. Aunque también estoy buscando (no sé si exista) algún programa donde se quiten los ruidos de fondo y solo quede la voz principal.

También vi que algunos usuarios comentaban que hay programas de IA que "clonan" tu voz para los videos. No sé en que post sea, me tocará revisar
Con Audacity se puede eliminar parte del ruido de fondo y he visto algunos reproductores con función Karaoke, pero no esperes milagros, generalmente lo que hacen es bajar el tono de voz a lo más grave que se pueda...

acabo de probarlo y esta interesante cumple lo que dice, y eso que tengo un micrófono muy barato, habrá que ver como evoluciona, ya tengo guardada mi clave espero no caduque ✔️ 😅

edit. ya averigüe y si va caducar, la key no funcionará para la versión 2. de todas maneras habrá tiempo para usarlo gratis y ver su evolución.

gracias por compartir pa

edit. ya averigüe y si va caducar, la key no funcionará para la versión 2. de todas maneras habrá tiempo para usarlo gratis y ver su evolución.

gracias por compartir pa
La mayoría de programas promocionales no permiten actualizaciones, al menos no actualizaciones a versiones superiores, generalmente tampoco actualizaciones ni soporte, pero ya depende de la empresa desarrolladora. Por ejemplo, llevo actualizando VideoProc desde la primera versión promocional que instalé y he seguido actualizando sin problemas.

Atrás