¿Cambian los diseños de sus proyectos web con cierta frecuencia?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola compañeros de ForoBeta!

¿Qué tal están?

Me gustaría abrir este hilo para conocer sus impresiones acerca de una cuestión para la que no tenga respuesta del todo, me refiero a la necesidad o no, de cambiar el diseño visual de nuestros proyectos web:

- Logotipos de las distintas marcas, por ejemplo, en las propias redes sociales (creando otros nuevos a los que ya utilizaba antes)
- Cambiar o incluso personalizar el diseño de la web (empezando el diseño de 0, ordenando uno personal en la comunidad de forobeta, etc..).
- Otras cuestiones que giran alrededor de la apariencia visual de la propia web (por favor, indique a cuál se refiere en concreto).

Les consulto, porque estoy viendo cómo diferentes proyectos de, en teoría cierto éxito, están cambiando sus diseños, incorporando novedades o cosas parecidas con la llegada del próximo año. En resumen, estoy pensando en darle un giro a esta posibilidad en varios proyectos tanto personales, como de clientes.

¿Hacen ustedes, al menos, un cambio en sus proyectos cada año nuevo?

Quisiera conocer la experiencia de los usuarios y sobre todo, si tiene interés este asunto para el público de cada uno de sus proyectos o incluso pudo pasar desapercibido en ocasiones.

¿Te animas a compartir tu experiencia/opinión al respecto?

Muchas gracias,
Xauen

Última edición:
No es recomendable tanto cambio de imagen.

Pues yo pienso lo contrario, creo que SI es apropiado un cambio de imagen, conforme se acerca la navidad es bonito hacerle un lavado de imagen para que cuando la gente navegue por tu web sientan el cambio de época del año, yo lo hago con ciertos tipos de meses de año, con la navidad, para el día de san valentín, la llegada del verano, etc. Creo que necesitas algo para que también tus visitantes se encuentren cómodos y a la vez les sorprenda y sientan curiosidad por como será cuando llegué cierta época del año!.

Ciertamente es muy raro que cambie el diseño, aunque estoy a favor de hacerlo a menudo y darle un cambio de imagen a la web

No es bueno de cambiar la imagen, yo tengo un blog en blogger que tiene casi 3 años, yo lo cambie el diseño web en enero de 2015 y no pienso hacerlo, prefiero hacer cada dos años para no confundir las visitas.
El rediseño del logo no lo hare nunca mas.
No me gusta adornar las festividades como halloween, navidad, año nuevo.
Lo mas recomendable es: cambiar el diseño web cada 2 o 3 años.