¡Hola compañeros de ForoBeta!
¿Qué tal están?
Me gustaría abrir este hilo para conocer sus impresiones acerca de una cuestión para la que no tenga respuesta del todo, me refiero a la necesidad o no, de cambiar el diseño visual de nuestros proyectos web:
- Logotipos de las distintas marcas, por ejemplo, en las propias redes sociales (creando otros nuevos a los que ya utilizaba antes)
- Cambiar o incluso personalizar el diseño de la web (empezando el diseño de 0, ordenando uno personal en la comunidad de forobeta, etc..).
- Otras cuestiones que giran alrededor de la apariencia visual de la propia web (por favor, indique a cuál se refiere en concreto).
Les consulto, porque estoy viendo cómo diferentes proyectos de, en teoría cierto éxito, están cambiando sus diseños, incorporando novedades o cosas parecidas con la llegada del próximo año. En resumen, estoy pensando en darle un giro a esta posibilidad en varios proyectos tanto personales, como de clientes.
¿Hacen ustedes, al menos, un cambio en sus proyectos cada año nuevo?
Quisiera conocer la experiencia de los usuarios y sobre todo, si tiene interés este asunto para el público de cada uno de sus proyectos o incluso pudo pasar desapercibido en ocasiones.
¿Te animas a compartir tu experiencia/opinión al respecto?
Muchas gracias,
Xauen