Cambian mucho PHP de la versión 7 a la 8?

agustin12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
26 Sep 2021
Hola, que tal! Quiero aprender PHP desde cero. Hay muchos cursos en Youtube, algunos de hace un par de años. Necesito saber si podría hacer un curso que utilice la versión 7 o si es muy distinta a la actual. Gracias!

marcofbb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2009
Hola Agustin,
Dale para adelante sin problema, luego solo actualizás lo que tengas que actualizar a PHP8 que no son muchas cosas

Lo más interesante para mi de PHP8 es Fibers algo asi async en javascript

Saludos

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2021
Hola Agustin,
Dale para adelante sin problema, luego solo actualizás lo que tengas que actualizar a PHP8 que no son muchas cosas

Lo más interesante para mi de PHP8 es Fibers algo asi async en javascript

Saludos
Okey dale amigo gracias. Te hago una pregunta más. Se algo de JS y quiero profundizarlo mucho más, pero ahora quiero aprender PHP porque estoy trabajando con Wordpress, decis que vale la pena que aprenda los dos? O que vaya por uno?

Alan1555

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2021
Okey dale amigo gracias. Te hago una pregunta más. Se algo de JS y quiero profundizarlo mucho más, pero ahora quiero aprender PHP porque estoy trabajando con Wordpress, decis que vale la pena que aprenda los dos? O que vaya por uno?
Yo aprenderia los dos. Mientra mas lenguaje sepas mas cobras como freelancer.

Alan1555

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2021
ok gracias. Y recomendas que aprenda primero alguno de los dos? O eso da igual
Que te digo, el orden de los factores no altera el resultado... Aunque usualmente para desarollo web se aprende javascript primero ya que es fundamental y PHP solo es un plus que no es obligatorio pero es recomendado. Es que todo depende si tu enfoque es el front end o back end.

marcofbb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2009
Lo importante no es el lenguaje, sino la lógica para programar. Muy importante, sea el lenguaje que sea lee sobre buenas prácticas de programación para evitar adoptar un mal habito ahora y luego lamentarte en el futuro

Ve por todo !
Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí