Cambian requisito de pago a 25 dólares en vez de 100

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Les salió ? ya ahora dice que con 25 dolares pueden hacer los pagos
245.webp

Creo que no me aparece 🧐 y tampoco me aparecen las ganancias en la parte de transacciones, solo el dólar de una suscripción de hace meses, pero lo que generé con los reels no aparece aunque ya me llegó la factura por correo 🧐

Hace mucho que pienso probar con facebook, haber si puedo sacarle algo de dinero

Pero siempre esta ese miedo de hacer videos, por gusto, ya que facebook suele desmonetizar y varias cosas mas.

Ten una cuenta bancaria asociada a una pagina y creo que pagan pagan menos de 100 desde hace un tiempo. Porque en esa cuenta no la uso por los impuestos y una vez me pegaron 65 que tenia acumulado. Esta bastante bien que baje a 25 ya que asi puede entrar mas gente y puede que mejoren algunas cosas al ver que nueva gente esta entrando en el negocio. Se vale soñar xd

solo en estados unidos, en cualquier otro pais tienes que juntar $100 dolares
Tengo este dinero atorado desde hace casi 2 años, si le diera la cuenta de pago a un gringo sería posible que él lo cobre?

1692422795030.webp

Que es esto? Como se gana dinero allí?

usen payonner

Acabo de recibir un pago de 38$ de Paypal 👀

Es bueno para los que ganamos miserias y muy debes en cuando generamos algo con facebook, pero y ahora con la actualización de que no van a pagar el contenido de terceros? Cómo funciona la cosa 🤔 eliminan ganancias? Directamente no pagan? O que

Adjuntos

• 1697304313498.webp
    1697304313498.webp
    23,5 KB · Visitas: 20
Atrás