Cambiando cheques de Adsense en México: ¡ahora más fácil que nunca!

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, abro este tema por que todos siempre me han dicho y he leído que cambiar un cheque de Adsense en México es muy dificil.

Yo acabo de cambiar el mio y la verdad no tuve problemas. Veo que los cheques de antes eran verdes, el que me llego era uno más normal para Banamex.

Si se tardaron un poco en cambiármelo, unos 15 minutos, me dijeron que "No suelen recibir cheques de ese tipo tan seguido", pero no hubo problema para cambiarlo.

Así que ya saben, ahora es más fácil hacerlo.

Hey gracias por el dato, aun no genero mucho pero ya se como hacerle 😀

aun asi yo te recomiendo mas cobrarlo en una cuenta de banco, la mas economica es la de guardadito de banco azteca (se abre con 50 pesos)
asi te llega directo tu dinero a tu cuenta y lo puedes cobrar desde cualquier cajero que este en RED con tu tarjeta.

yo solo para eso abri mi cuenta de GUARDADITO en banco azteca y resulto que hasta podia recibir mi dinero de paypal ahi mismo, asi que me sirvio para esas dos cosas

si transferencia bancaria es muy buena y lo mejor de recibir el dinero en transferencia bancaria es que te toman muy bien el dolar, por ejemplo con los depósitos de este mes, estaba a 11.97 el dolar 🙂