Eliminar cuenta antigua en Gmail sin afectar las imágenes del blog

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas.
Creé un blog con una cuenta de Gmail hace 8 mees. Ahora tengo otra cuenta en Gmail, entré en Blogger con la cuenta A (la primera) y añadí un nuevo administrador del Blog (Cuenta B, la nueva). Puedo eliminar ahora la cuenta A (la primera)? Habrá algun problema con las imágenes del blog si elimino esa cuenta? Lo digo porque al entrar con la nueva cuenta (Cuenta B) y subir alguna foto... en el álbum picasa ya no aparece las otras imágenes.. las que sale con la primera cuenta. Nose si me explico bien...

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Si eliminas la cuenta, deberás resubir las imágenes a tu nueva cuenta de gmail. Por eso, aveces es mejor hostear y linkear las imágenes desde algún servicio como dropbox.

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Si eliminas la cuenta, deberás resubir las imágenes a tu nueva cuenta de gmail. Por eso, aveces es mejor hostear y linkear las imágenes desde algún servicio como dropbox.
ç

Gracias por contestar, entonces.. tendría que resubir las fotos alojadas en Picasa a la nueva cuenta. ¿Y tendría que vincular de nuevo las imágenes a los post? Es decir, actualizar de nuevo cada post insertando de nuevo la imagen resubida a la nueva cuenta?

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Si eliminas el e-mail viejo desde Blogger, es decir quitas ese usuario/autor, no pasa nada.
Recuerda que el nuevo e-mail/cuenta tiene que quedar como administrador.

Ahora si borrás tu antiguo gmail se borrarán las imágenes en Picasa, incluso no se que pasa con las entradas que creaste con el antiguo mail.

Así que antes de todo y de cualquier cambio te recomiendo que exportes tu blog para hacer una copia de seguridad de tus entradas. Es muy importante que lo hagas.