¿Cambiar a Blogger para mejorar la visibilidad en Google?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigs estoy en un dilema, como muchos han visto mis anuncios de google no se visualizan bien, cosa que me esta comiendo el cerebro... decidi hacer una prueba y crear un banner nuevo para celularx.net pero todo sigue igual, no se ve nada :S, yo se que si colocan el banner en otros sitios se ve son problema alguno... bueno la cosa es que decidihacer la prueba mandando un blog nuevo en blogger con dominio .co.cc y oooo sorpresa los banners funcionan bien (Mis Bebidas - Aprende a preparar Cocteles) el blog lo acabo de actualizar hoy los banners los cree hace como 20min y ya estan trabajando bien 😀, pero en wordprees y hostgator nada :S uuuu que hacer....

Deberia mandar la mayoria de mis blogs a blogger y pocisionarlos en blogger agregando hacks SEO para blogger? o que hacer? Gracias ooo y porque en blogger andan sin ningun problema y en blogs que tengo con wordpress no ? gracias

Me gustaria ayudarte, pero no te entendí mucho, si explicas mejor podriamos ver que pasa.

Me gustaria ayudarte, pero no te entendí mucho, si explicas mejor podriamos ver que pasa.

Gracias... mira tengo un problema con la publicidad de google en distintos sitios por ejemplo celularx.net tiene un banner en el index en la parte superior que no se ve googlegadgets.co.cc tiene otro banner en la barra lateral que tampoco se ve... pero todos los blogs que tengo en blogger ya sea con dominio propio o .blogspot se ven sin ningun problema. Por ejemplo acabo de crear misbebidas.co.cc(por favor agregar www. ya que aun no estan bien esparcidas las DNS) y tiene poco que cree los banners y agregue contenido y todo bien se ven bien.

Mi duda es la siguiente o siguientes.

¿Por que en blogger se ven bien las ads de google?
¿Por que en mis blogs de wordpress con banners creados ultimamente no se ven?
¿Me combiene mudar varios blogs nuevos a blogger y comenzar a posicionarlos con compra de reseñas,links banners y agregar hacks SEO como por ejemplo hacks para los titulos?

Gracias

Atrás