Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2009 #1 Alguien lo puede creer? En la versión 3.0 de WP, habrá que cambiar de servidores Linux a Windows, que por lo general son más caros. Lean la noticia aquí (no autobombo), y luego comentan.
Alguien lo puede creer? En la versión 3.0 de WP, habrá que cambiar de servidores Linux a Windows, que por lo general son más caros. Lean la noticia aquí (no autobombo), y luego comentan.
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2009 #3 cuisi dijo: Pero el dia de los inocentes es mañana jajaja no hoy 😛 Hacer clic para expandir... en algunos lados ya es 28 xDDD
cuisi dijo: Pero el dia de los inocentes es mañana jajaja no hoy 😛 Hacer clic para expandir... en algunos lados ya es 28 xDDD
C cuisi Iota SEO 27 Dic 2009 #4 Nachitox dijo: en algunos lados ya es 28 xDDD Hacer clic para expandir... jajaja si es lo que me quede pensando despues de publicar el comentario 😛 jajajajaja
Nachitox dijo: en algunos lados ya es 28 xDDD Hacer clic para expandir... jajaja si es lo que me quede pensando despues de publicar el comentario 😛 jajajajaja
C Camilo Sánchez Dseda Redactor 27 Dic 2009 #5 XD seguimos con topics falsos jajaja Sevenmix se enojara con este tipo de Topics.
illi.pro Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2009 #7 Se, es fake, es por el día de los inocentes a Fernando Tellado siempre se le ocurren estas cosas, yo ya lo había twitteado Twitter / Illi.Pro: NVM! mi twitt anterior (ht ... u_u
Se, es fake, es por el día de los inocentes a Fernando Tellado siempre se le ocurren estas cosas, yo ya lo había twitteado Twitter / Illi.Pro: NVM! mi twitt anterior (ht ... u_u