Nachitox Seguir Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 Nov 2009 Mensajes 949 27 Dic 2009 #1 Alguien lo puede creer? En la versión 3.0 de WP, habrá que cambiar de servidores Linux a Windows, que por lo general son más caros. Lean la noticia aquí (no autobombo), y luego comentan.
Alguien lo puede creer? En la versión 3.0 de WP, habrá que cambiar de servidores Linux a Windows, que por lo general son más caros. Lean la noticia aquí (no autobombo), y luego comentan.
C cuisi Iota SEO Desde 14 Jun 2009 Mensajes 2.305 27 Dic 2009 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Pero el dia de los inocentes es mañana jajaja no hoy
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 Nov 2009 Mensajes 949 27 Dic 2009 #3 cuisi dijo: Pero el dia de los inocentes es mañana jajaja no hoy Hacer clic para expandir... en algunos lados ya es 28 xDDD
cuisi dijo: Pero el dia de los inocentes es mañana jajaja no hoy Hacer clic para expandir... en algunos lados ya es 28 xDDD
C cuisi Iota SEO Desde 14 Jun 2009 Mensajes 2.305 27 Dic 2009 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Nachitox dijo: en algunos lados ya es 28 xDDD Hacer clic para expandir... jajaja si es lo que me quede pensando despues de publicar el comentario jajajajaja
Nachitox dijo: en algunos lados ya es 28 xDDD Hacer clic para expandir... jajaja si es lo que me quede pensando despues de publicar el comentario jajajajaja
C Camilo Sánchez Dseda Redactor Desde 16 May 2009 Mensajes 1.028 27 Dic 2009 #5 XD seguimos con topics falsos jajaja Sevenmix se enojara con este tipo de Topics.
fencer Épsilon SEO Verificado por Whatsapp Desde 25 Sep 2009 Mensajes 935 27 Dic 2009 #6 me cagaron :-o
illi.pro Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Abr 2009 Mensajes 1.267 27 Dic 2009 #7 Se, es fake, es por el día de los inocentes a Fernando Tellado siempre se le ocurren estas cosas, yo ya lo había twitteado Twitter / Illi.Pro: NVM! mi twitt anterior (ht ... u_u
Se, es fake, es por el día de los inocentes a Fernando Tellado siempre se le ocurren estas cosas, yo ya lo había twitteado Twitter / Illi.Pro: NVM! mi twitt anterior (ht ... u_u
J julianarmando Delta Programador Desde 25 Sep 2009 Mensajes 518 28 Dic 2009 #8 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. xD xD casi me lo creo xD