S
sanyeta1992
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de ForoBeta, estos días mi cabeza ha estado dando vueltas, como supongo que a muchos les pasa cuando van elegir un dominio, a elegir un hosting y a elegir la plataforma en la que van a trabajar.
Hace tiempo tengo un blog (el de mi firma) en Blogger, al cual en éste momento le estoy modificando el diseño, no tiene dominio personalizado, lo que pasa es lo siguiente:
Pongan el número de la opción que me recomiendan y el por que, u otra alternativa posible, no se... Gracias!
Hace tiempo tengo un blog (el de mi firma) en Blogger, al cual en éste momento le estoy modificando el diseño, no tiene dominio personalizado, lo que pasa es lo siguiente:
- No se si crear un nuevo blog en WordPress (con dirección blog.zeto.com.co) y transladar la información del de Blogger, pero al mismo tiempo dejar vivo el de Blogger. Seguir publicando en los dos el mismo contenido.
- Irme definitivamente con WordPress, transladar la información desde Blogger, pero olvidándome de éste.
- Si renovar totalmente el de Blogger poniéndole también el dominio (blog.zeto.com.co) y olvidarme del de WordPress.
Pongan el número de la opción que me recomiendan y el por que, u otra alternativa posible, no se... Gracias!