¿Cambiar a WordPress y dejar Blogger o utilizar ambos?

• Autor Autor sanyeta1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanyeta1992

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de ForoBeta, estos días mi cabeza ha estado dando vueltas, como supongo que a muchos les pasa cuando van elegir un dominio, a elegir un hosting y a elegir la plataforma en la que van a trabajar.

Hace tiempo tengo un blog (el de mi firma) en Blogger, al cual en éste momento le estoy modificando el diseño, no tiene dominio personalizado, lo que pasa es lo siguiente:
  1. No se si crear un nuevo blog en WordPress (con dirección blog.zeto.com.co) y transladar la información del de Blogger, pero al mismo tiempo dejar vivo el de Blogger. Seguir publicando en los dos el mismo contenido.
  2. Irme definitivamente con WordPress, transladar la información desde Blogger, pero olvidándome de éste.
  3. Si renovar totalmente el de Blogger poniéndole también el dominio (blog.zeto.com.co) y olvidarme del de WordPress.
Espero me ayuden, no se si es bueno tener los dos o que hacer, quiero pasarme a WordPres, pero sin embargo no quiero dejar a Blogger (En éste proyecto que ya empecé), para todo lo nuevo que viene utilizaré WP, pero entonces en estos momentos estoy muy indeciso.

Pongan el número de la opción que me recomiendan y el por que, u otra alternativa posible, no se... Gracias!

no entendí nada :S

Creo que de las opciones dadas la 1 descartala completamente ya que sería contenido duplicado. Yo eligiría la 2, WordPress es más avanzado y más profesional que Blogger y eso será un gran cambio para tu web.
Slds.

como te esta llendo con blogger ? Si te va bien y te gusta trabajar en dicha plataforma no veo porque cambiarlo.

Tal como te dijeron, no puedes tener 2 sitios con contenido idéntico, solo te vas a perjudicar tu mismo y también te recomendaría WordPress ya que es más versátil, y aunque te de miedo cambiarte te he de decir que para lo más básico no deberías batallar mucho y pues hay tutoriales en todo internet y una gran comunidad en WordPress › Blog Tool and Publishing Platform

Saludos.

Opino como los demás, tener contenido duplicado no.
A mí me gusta más Wordpress aunque de vez en cuando noto que Google posiciona con "más cariño" los blogs de Blogger.

Gracias por todos los que han respondido, la primera opción pues ya quedó totalmente descartada, me va bien con Blogger y éste sitio, sin embargo conozco las capacidades de WP, pensaré si éste proyecto lo puedo sostener en Blogger o si cambio totalmente a WordPress de una vez por todas, saludos.

Yo creo que sería bueno el trasladar toda la información y haciendo una redirección del sitio de blogger a wordpress, así no pierdes a los usuarios que lo frecuentaban y podrás mejorar las entradas.

Hola, yo utilizo blogger y wordpress, obviamente para cosas distintas, si pongo lo mismo es contenido duplicado como ya bien te lo hicieron ver

Te recomiendaria, que uses wordpress por mayor eficacia, y personalizacion, y si, trata de pasar tu contenido en forma de copiar y pegar, y conforme lo pases, borralo de blogger, no te recomiendo uses los dos, ya que si lo haces asi, terminaras peor, dble trabajo, dos direcciones que posicionar y dos sistemas que al final tendran lo mismo, si vas a usar el wordpress (algo que recomiendo) pues hazlo de una vez y olvidate de blogger, no lo actualices mas, deja un enlace de donde esta tu nuevo sitio o blog, no borres tu contenido aun, asi no pierdes visitas, pero pasado unos meses o un mes, empieza a dejar vacio el blogger, para que todo se vaya a tu nuevo blog

Saludos!!!!

Gracias por la opinión de todos, ya me decidí y estoy con WordPress, vamos a ver como me va con las entradas a los post y todo esto, por que desde el de Blogger tenía 3 ó 4 post que llamaban bastante, espero no seguir perdiendo visitas, saludos y muchas gracias, la página es: blog.zeto.com.co

Pasate a wordpress!

Obviamente llevar dos blogs idénticos en distinto sitio no merece la pena. Si quieres empezar con WP deja abierto tu antiguo sitio de blogger con un artículo de despedida que enlace con el nuevo blog, al que puedes trasladar los artículos antiguos que más te interesen (o todos 😉)

Atrás