Se solicita Cambiar algunas cosas de theme de peliculas

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Necesito varias cosas modificar como por ejemplo agregar opcion mas populares como pagina arriba , otro diseño atractivo en esa barra , las peliculas que se ordenen por orden de lanzamiento entre otras que explicare

Esta en wordpress y el theme es diddli

si manejas y te sientes capaz de hacerlo contactame skype: bastian.style y te explico

Tengo bastante experiencia y e trabajado con ese theme. Te agrego a skype, saludos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el dia de hoy comienzo a trabajar en el proyecto del usuario, se acordaron dos pagos Inicial y final. Yo comienzo hoy el mañana me manda el primero pago, saludos!

tengo bastante experiencia y e trabajado con ese theme. Te agrego a skype, saludos

- - - actualizado - - -

dejo constancia de que el dia de hoy comienzo a trabajar en el proyecto del usuario, se acordaron dos pagos inicial y final. Yo comienzo hoy el mañana me manda el primero pago, saludos!

constancia comenze a trabajar con el usuario.

Bueno, el dia de hoy termine el trabajo del compañero [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION]
El usuario me comenta que su paypal fue limitado... Y eliminado... Me pide que lo espere a que su mama saque una tarjeta de crédito para verificar su nuevo paypal y asi, poder pagarme el segundo y último pago.
Me comenta todo esto el dia de hoy, cuando termine todo... Y la verdad que fueron bastantes cosas. Pero bueno, voy a esperar unos dias el dice que no tengo de que preocuparme.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.