Cambiar beneficiario Adsense y riesgo de banneo

• Autor Autor emilionicolasfuentes@gmai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilionicolasfuentes@gmai

emilionicolasfuentes@gmai

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Explico mi situación, como en Argentina es imposible cobrar sin que se dejen mas de %60 de tus ingresos, decidí recurrir a la conocida Virtual Exchange 22.

El primer año todo bien, no tuve ningún problema con ellos, pero ahora me piden que cambie el nombre del beneficiario del cheque a una LLC suya.

Solo el beneficiario, el cheque sigue llegando a mi nombre, a mi casa. pero en la parte de beneficiario sale el nombre de su LLC, entonces, cuando me llega el cheque yo debo mandar una foto y ellos lo cobran y me depositan el dinero en mi billetera virtual.

Mi miedo no es que me estafen un pago, por que bueno, va a ser solo un pago, y ya no confiare en ellos, mi miedo es que adsense me banee y perder mi cuenta adsense.

Existe ese riego?
En caso de que me baneen le puede pasar algo a mi canal de youtube?
Si pierdo mi cuenta adsense puedo desvincularla de mi canal y poner otra a nombre de algun familiar?

Estoy teniendo mucha ansiedad por esto, si me pudieran ayudar a sacarme estas dudas se los agradecería muchísimo.

tu puedes tener varios perfiles de cobro no necesariamente tienen que ser a nombre tuyo. el tema es el formulario de cobro de adsense, de seguro tendras que completarlo o no te pagaran a nombre de esa LLC.

tu puedes tener varios perfiles de cobro no necesariamente tienen que ser a nombre tuyo. el tema es el formulario de cobro de adsense, de seguro tendras que completarlo o no te pagaran a nombre de esa LLC.
Según ellos NO DEBO enviar nuevamente la información fiscal. Solo debo seguir estos pasos.

Adjuntos

• IMG_6307.webp
    IMG_6307.webp
    47,3 KB · Visitas: 52
Por ejemplo, si ellos detectan este cambio, ustedes creen que me banearon, o solo retendrán los pagos hasta que arregle eso?

mmm pero estarias modificando los datos de tu cuenta no?... no los datos de quien cobra... ya ahi no sabria decirte, es adsense... hacen cualquier cosa aveces.

Según ellos, modificando eso, el cheque llegaría así:

Adjuntos

• photo_2022-08-05_23-46-11.webp
    photo_2022-08-05_23-46-11.webp
    66,2 KB · Visitas: 45
Fijate que hay algunos Argentinos que ya están cobrando en dólares a través de Santander o algún otro banco. Les sacan 50 dólares cada 500, es bastante, pero tenés dólares en mano. Solo tenés que ser monotributista categoría E. Pero bueno, no entiendo bien cómo funciona porque yo sigo cobrando por WU con la cuenta vieja.

Edito: Es para montos menores a 1000 dólares mensuales. Si el monto es mayor, te lo pasan a pesos.

Fijate que hay algunos Argentinos que ya están cobrando en dólares a través de Santander o algún otro banco. Les sacan 50 dólares cada 500, es bastante, pero tenés dólares en mano. Solo tenés que ser monotributista categoría E. Pero bueno, no entiendo bien cómo funciona porque yo sigo cobrando por WU con la cuenta vieja.
Claro, yo paso los 1000 dolares, y a peso oficial es una miseria.

Claro, yo paso los 1000 dolares, y a peso oficial es una miseria.
Es un problema. La otra es comprar una cuenta Adsense antigua para poder cobrar con WU, una cuenta de Adsense de Uruguay (e ir a cobrar ahí) o una cuenta de Adsense de USA (y asociarla con Payoneer). Toco de oído en todo, pero son las cosas que se dicen en el foro, no las probé.

Espero que encuentres una solución pronto.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE GRANDE Eres Admin,

TE felicito, te aprecio. ♥ Eras el único moderador que me caía bien.

1659756104728.png

Para no desvirtuar,

Si se puede cambiar el nombre yo lo hice hace algunos años, junto con la información fiscal. Lo que no se puede es el país.

Hola, yo tb estoy usando virtual y hoy me entero que si no lo cambio no puedo cobrar mas por esta plataforma y que ademas, este ultimo cheque a mi nombre va a a tardar de 15 a 20 dias habiles en acreditarce. UNA LOCURA.
Alguno conoce otro servicio similar a virtual exchange? La verdad ya no me dan ganas de seguir con ellos.

Alguien endoso y deposito el cheque en la cuenta de un tercero aca en Argetina, o cargo los datos en adsense, ej: un amigo, que tengo cuenta en dolares?
Saludos.

Última edición:
Hola, yo tb estoy usando virtual y hoy me entero que si no lo cambio no puedo cobrar mas por esta plataforma y que ademas, este ultimo cheque a mi nombre va a a tardar de 15 a 20 dias habiles en acreditarce. UNA LOCURA.
Alguno conoce otro servicio similar a virtual exchange? La verdad ya no me dan ganas de seguir con ellos.

Alguien endoso y deposito el cheque en la cuenta de un tercero aca en Argetina, o cargo los datos en adsense, ej: un amigo, que tengo cuenta en dolares?
Saludos.
Yo también tuve que esperar 15 días, pero me pagaron. Hay otro en insta que es @monederoselectronicos pero tiene pocos seguidores, no se que tanta confianza tenerles.

Saludos
Y con respecto a lo otro, por mas que tenga cuenta en dólares, al retirar te los pesifica al dólar oficial. Hay una nueva forma para retirar hasta 1000 dólares por mes, pero Tenes que facturar y esas cosas, además te cobran comisión los bancos, tenes que averiguar bien con tu banco.

Yo también tuve que esperar 15 días, pero me pagaron. Hay otro en insta que es @monederoselectronicos pero tiene pocos seguidores, no se que tanta confianza tenerles.
Hola! No debes fijarte en la cantidad de seguidores. Hay muchas formas de hacer crecer una cuenta de instagram, algunas tienen miles y miles de seguidores y son fakes. Crecer legitimamente en instagram no es fácil.
Hay que fijarse en otras cosas, como los pocos comentarios que tengan, y si esos comentarios son de cuentas de instagram verdaderas.

Yo me anime a cambiar con ellos, estoy esperando el pago. Los voy a mantener informados. Para mi no es una opcion declarar, aunque te paguen en dolares sigue siendo un robo con los impuestos...

Hola! No debes fijarte en la cantidad de seguidores. Hay muchas formas de hacer crecer una cuenta de instagram, algunas tienen miles y miles de seguidores y son fakes. Crecer legitimamente en instagram no es fácil.
Hay que fijarse en otras cosas, como los pocos comentarios que tengan, y si esos comentarios son de cuentas de instagram verdaderas.

Yo me anime a cambiar con ellos, estoy esperando el pago. Los voy a mantener informados. Para mi no es una opcion declarar, aunque te paguen en dolares sigue siendo un robo con los impuestos...
Avísame como te fue por favor.

Bueno ya me pagaron, bastante bien todo, en un poco más de 24 horas me acreditaron la plata. La modalidad es la misma, muy recomendables. Eso si, es un poquitito más caro que Virtualexchange22, pero lo pude cambiar con mi propio nombre de beneficiario.