Cambiar beneficiario en AdSense - Dudas y soluciones

• Autor Autor leo1321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo1321

leo1321

Delta
Hola a todos

No soy mucho de abrir temas pero me he visto en un dilema.

Hace unos meses me vi en la obligacion de crear una cuenta de adsense a nombre de mi enamorada (bueno ya es mi ex 🙁 )

El punto es que ella me dijo "ve quien cobrara esa plata por que yo no lo hare :dontknow::c5:"

Se que se puede cambiar el beneficiario en adsense pero tengo un par de preguntas:

1. Al cambiar de beneficiario me enviaran de nuevo el PIN ?
2. Tendre problemas futuros como cancelacion de la cuenta o similares?

Si alguien ha pasado por lo mismo (es decir ha cambiado de beneficiario) o tiene alguna informacion seria tan amable de orientarme un poco.

Muchas Gracias por su atencion y disculpen si meti mi vida personal (pero de paso necesitaba desahogarme un poco)

Última edición:
Yo cambie 2 veces ya. Estaba a nombre de mi viejo y lo cambie al de mi vieja y despúes lo cambie y agrege el 2º nombre de mi vieja porque sino no podia cobrar en western. Y no me pidio el PIN ni nada, sino configurar unas cosas, lo que pasa es que no cambie la dirección supongo que será por eso. Igual te digo mi experiencia :top:

Me olvidaba que despúes de cambiar el nombre del beneficiario cobré lo más bien y esta todo excelente :top:

gracias por la info

pero en mi caso si cambiare la direccion y ahi esta mi duda

Yo cambie 2 veces ya. Estaba a nombre de mi viejo y lo cambie al de mi vieja y despúes lo cambie y agrege el 2º nombre de mi vieja porque sino no podia cobrar en western. Y no me pidio el PIN ni nada, sino configurar unas cosas, lo que pasa es que no cambie la dirección supongo que será por eso. Igual te digo mi experiencia :top:

Me olvidaba que despúes de cambiar el nombre del beneficiario cobré lo más bien y esta todo excelente :top:

gracias por la info

pero en mi caso si cambiare la direccion y ahi esta mi duda

el cambiar la direccion, segun tengo entendido, google pide una verificacion domiciliaria , o por decirlo asi, piden verificar que realmente vives ahi..de ahi hacen el envio pin como dicen... aqui el punto es que no cambies esto.. ya que si ya has verificado y ya has cobrado sin problema alguno.. solo cambia el nombre y listo..

no vas a tener ningún problema a mi me toco hacer algo parecido y no hay que esperar un nuevo pin ni nada

Atrás