Yo cambie 2 veces ya. Estaba a nombre de mi viejo y lo cambie al de mi vieja y despúes lo cambie y agrege el 2º nombre de mi vieja porque sino no podia cobrar en western. Y no me pidio el PIN ni nada, sino configurar unas cosas, lo que pasa es que no cambie la dirección supongo que será por eso. Igual te digo mi experiencia :top:
Me olvidaba que despúes de cambiar el nombre del beneficiario cobré lo más bien y esta todo excelente :top:
Yo cambie 2 veces ya. Estaba a nombre de mi viejo y lo cambie al de mi vieja y despúes lo cambie y agrege el 2º nombre de mi vieja porque sino no podia cobrar en western. Y no me pidio el PIN ni nada, sino configurar unas cosas, lo que pasa es que no cambie la dirección supongo que será por eso. Igual te digo mi experiencia :top:
Me olvidaba que despúes de cambiar el nombre del beneficiario cobré lo más bien y esta todo excelente :top:
el cambiar la direccion, segun tengo entendido, google pide una verificacion domiciliaria , o por decirlo asi, piden verificar que realmente vives ahi..de ahi hacen el envio pin como dicen... aqui el punto es que no cambies esto.. ya que si ya has verificado y ya has cobrado sin problema alguno.. solo cambia el nombre y listo..