Cambiar caras en Photoshop con precisión y facilidad

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
eb23hx.png

Bueno, este es un montaje de Photoshop calificado como semi-profesional, por la transformación final, y también por la precisión de estas herramientas muy básicas. Aunque la verdad es algo sencillo, y se puede hacer con cualquier Photoshop.

Comenzamos. Lo primero que hay que hacer es hacer un trazado de ambas caras de las personas, para ellos abrimos ambas imnagenes y hacemos lo siguiente

29qcm6u.png
]

Paso 1: Agrandamos la imagen con la herramienta zoom, para tener un trazado más preciso

Paso 2: Seleccionamos la herramienta Lazo y eleijimos el tipo de lazo Poligonal

Paso 3: Hacemos un trazado de la cara de la primera persona, y le damos en copiar

Paso 4: Ahora abrimos la imagen de la segunda persona, y pegamos ahí la cara recortada de la primera persona. Movemos el trazado de la cara, con la herramienta Transformación libre, y la colocamos de manera que reemplazemos la cara original.

iegf0j.png

Como vemos en la imagen,

Paso 5: Quitamos la capa 1 (La cara recortada de la primera persona)

Paso 6: Elejimos la herramienta Lazo, y seleccionamos el tipo lazo Poligonal

Paso 7: Trazamos la cara y le damos copiar (ctrl +c) y pegar (ctrl + v) en el mismo lugar

107ktiw.png

Paso 8: Quitamos la imagen del plano de photosop, y nos quedamos solo con las 2 capas, osea las 2 caras recortadas

Ahora vamos a igualar el color de las caras para ellos hacemos lo siguiente:

Paso 9: Seleccionamos la capa 1 (Click en la capa 1)

Paso 10: Hacemos click en Imagen -> Ajustes -> Igualar color

4ikkms.png

Paso 11: Como vemos en la imágen para igual el color es sencillo. En origen ponemos: La imagen segunda, y abajo elegimos la capa 2. De este modo la capa 1 tendrá el tono de color de la capa 2.

dcdaj6.png

Ahora ya tenemos la primera cara del mismo tono de la segunda persona, quitamos las demás capas y solo dejamos la cara que vamos a colocar.

A continuación vamos a crear una mascarilla acoplada a la imagen, de tal modo que podamos borrar partes que sobran de la cara que hemos puesto, sin tocar el rostro original. Para ello hacemos lo siguiente:

Paso 12: Seleccionamos la capa 1 (click en la capa 1)

Paso 13: Creamos la máscara vectorial con la herramienta que se indica en la imágen.

Paso 14: Elejimos la herramienta Pincel

Paso 15: Seleccionamos un pincel circular de tipo: Difusión, del diámetro que gusten

5djxw1.png

Finalmente, con nuestro pincel, solo toca borrar las imperfecciones y otros rastros que pueda haber dejado el nuevo rostro. Y eso es todo. el resultado, es muy bueno, y obviamente mientras más practiques esta técnica, el resultado se verá mucho más profesional. :encouragement:

5ajq52.png

He aquí algunos trabajos realizados con esta técnica:

24go9qf.jpg

30bpz4y.jpg

2qal401.jpg

2v2a72c.jpg

Última edición:
Y el resultado de fusionarlos es este personaje, jeje. Gracias.
Dylan-McDermott-Hostages.webp

Muy bueno el tuto. :encouragement:

Muy buen tutorial :encouragement:

Aqui el mio:
e483772b54ee3d404b33b693dbb504f3.jpg

Gracias por el aporte, curioso tutorial 🙂

Excelente explicacion

🙂 Me gusto y sirvió mucho el tutorial ya eres experto en mi seria en la practica que llegaria a la perfección del trabajo :encouragement:

El ganador de esta semana me encanto

Buen tutorial, aunque se me hace un poco dificil lo del color de las caras.

Curioso tuto, me resultará útil, muy bien explicado :congrats:

🙂 Me gusto y sirvió mucho el tutorial ya eres experto en mi seria en la practica que llegaria a la perfección del trabajo :encouragement:

Buen tutorial, aunque se me hace un poco dificil lo del color de las caras.

Es más fácil de lo que parece, hagan una edición de prueba y verán lo sencillo que es :encouragement:

Graciaas muy aporte!

exelente :encouragement:

muy bueno para hacer ese tipo de cosas cuando se necesita, un me agrada a este hilo

Genial :encouragement:

Groso +1 :encouragement::encouragement:

Excelente Tutorial, voy a probar xD :encouragement:

Me fallaba lo de igualar el color.

Tome su like :encouragement:

Atrás