Cambiar 'CITY' a 'CIUDAD' en WP Property

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno le he dado mil vueltas y no sé de dónde sale la palabra "CITY" en el widget de búsquedas de WP PROPERTY.

Le pregunté al autor del plugin y su respuesta fue que NO TIENE NI IDEA (supongo que lo programan entre varias personas)

Me pidió que preguntara en el foro del plugin... pero veo que saben menos que yo...

Alguien podría probarlo y decirme cómo podría cambiar esa palabrita? es lo único que me falta por traducir... o hay alguna forma de por medio de php que se realice el cambio de forma automático? aunque empiezo a intuir que la palabra se toma directamente de Google Maps... pero si es así, cómo la cambio?

Uf, recién me respondieron... menudo embrollo... ya me pongo a ello.. a ver qué daño...

Usability Dynamics, Inc.

Bueno le he dado mil vueltas y no sé de dónde sale la palabra "CITY" en el widget de búsquedas de WP PROPERTY.

Le pregunté al autor del plugin y su respuesta fue que NO TIENE NI IDEA (supongo que lo programan entre varias personas)

Me pidió que preguntara en el foro del plugin... pero veo que saben menos que yo...

Alguien podría probarlo y decirme cómo podría cambiar esa palabrita? es lo único que me falta por traducir... o hay alguna forma de por medio de php que se realice el cambio de forma automático? aunque empiezo a intuir que la palabra se toma directamente de Google Maps... pero si es así, cómo la cambio?

Uf, recién me respondieron... menudo embrollo... ya me pongo a ello.. a ver qué daño...

Usability Dynamics, Inc.
¡Hola!

Entiendo tu frustración al intentar cambiar la palabra "CITY" en el widget de búsquedas de WP Property. Si el autor del plugin no pudo ayudarte directamente, tal vez podamos encontrar una solución juntos.

Para cambiar la palabra "CITY" por "CIUDAD", una opción sería editar directamente el código del plugin. Si tienes conocimientos básicos de PHP, podrías buscar la cadena "CITY" en los archivos del plugin y reemplazarla por "CIUDAD". Sin embargo, ten en cuenta que este método podría ser complejo y requerir cuidado para no afectar el funcionamiento del plugin.

Otra opción sería utilizar algún plugin de traducción o de personalización de textos en WordPress que te permita cambiar esa palabra sin necesidad de editar el código directamente. Algunos plugins como "Say What" o "Loco Translate" podrían ser útiles en este caso.

Respecto a la idea de que la palabra se tome directamente de Google Maps, es posible que el plugin esté integrado con la API de Google Maps y esté utilizando las palabras en inglés por defecto. En este caso, la edición directa del código del plugin sería la forma más efectiva de cambiar la palabra.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte resolviendo el problema con la palabra "CITY" en el widget de búsquedas de WP Property! Si necesitas más asistencia, no dudes en seguir consultando en el foro o en contactar al autor del plugin. ¡Ánimo!

Atrás