Cambiar color de links en plantilla de Blogger

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tengo este sitio Enlace eliminado cuya plantilla me gusta, pero tiene un problema:Los links del post aparecen del mismocolor que el texto, por ende el lector no los puede distinguir.

¿Saben como puedo cambiar el color? Ya intente con el editor avanzado de plantillas de blogger pero siempre me figura el logo de la B y que se está cargando y no aparece más, si alguien sabe que tendria que buscar en el html de esta plantilla, me serviria mucho.

Desde ya muchas gracias al que me de una mano con esto.

Saludos

Queria ayudarte .. con la opcion de inspeccionar elemento en chrome.. diciendote hasta la linea del CSS (style.css mas que seguro) donde tenias uqe cambiar el valor del color..

Pero veo que has utilizado la horrible opcion de deshabilitar el click derecho en tu web, que opcion super molesta.. NUnca JAMAS PERO JAMAS VISITO UNA WEB CON ESA OPCION.. es demasiado molesta.. te lo digo como sugerencia :s

Si lo necesitas así de rápido agregale el style directo al enlace, de esta manera:

<a href="http://direccion" style="color:red;">enlace</a>

Puedes reemplazar 'red' por cualquier otro color tipo #FF0000

Saludos

Queria ayudarte .. con la opcion de inspeccionar elemento en chrome.. diciendote hasta la linea del CSS (style.css mas que seguro) donde tenias uqe cambiar el valor del color..

Pero veo que has utilizado la horrible opcion de deshabilitar el click derecho en tu web, que opcion super molesta.. NUnca JAMAS PERO JAMAS VISITO UNA WEB CON ESA OPCION.. es demasiado molesta.. te lo digo como sugerencia :s

jajajaja ¿Pero porque molesta? Entiendo que no me lo dijiste de mala onda, pero teniendo en cuenta que es una web de letras de canciones, no es muy inusual ver esa opción.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a los que respondieron (incluyendo a Canopix que ahora odia mi pagina) Termine usando la opcion de
xhelazz porque soy tan ignorante con el tema de codigos que no pude ubicar el style que me menciono lucioruiz.

Lluvia de gracias!:encouragement:

Instala firebug en tu navegador, así podrás ver muchos detalles de tu plantilla, por ejemplo en H2 tienes este color: #2D2C2E, en la sidebar #060807.

busca en tu plantilla:

a, a:link, a:visited {
color: Enlace eliminado
text-decoration: none;

y cambiale de color.

Cambiando el a:link a Visited...

Como es blogger vete a plantilla>>apariencia>>avanzados>>Titulo de Entrada.

Atrás