Cambiar color de página específica en editor de plantillas

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Yo utilizo un template que tiene un editor propio, pero hay una pagina en la pagina donde quiero cambiar el color que define todo la web

1584646154475.png

No logro como hacer cambiar el color pero solo del cuadro pero solo para esta pagina quiero que el rojo se siga viendo toda la web

esta es la pagina de la web que quiero cambiar el color https://jarkstt.com/jarks-industries/

Usa mejores títulos, pedir las cosas urgentes nadie te va a ayudar

osea como quieres que en toda la web se cambie el color de ese cuadro menos en ese cuadro?

Agrega esto a tu CSS:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.play-btn-primary-color .play-video:hover, .play-btn-primary-color .play-video, .play-btn-primary-color.play-video:hover, .play-btn-primary-color.play-video, .search .search-form .search-field, .feature-sections-wrapper .feature-sections-tabs .nav-tabs li.active a, .blog_widget .woocommerce-product-search .search-field, .features-tabs.tab-img-fullwidth li.active a, .pricing-table.active, .key-icon-box:hover .ib-wrapper, .cb-container:hover, .modal-content-inner .wpcf7-not-valid-tip, .section .wpcf7-mail-sent-ok, .fa.toggle-map-info:hover, .blog-header-form .wpcf7-mail-sent-ok, .blog-header-form .wpcf7-not-valid-tip, .section .wpcf7-not-valid-tip, .kd-side-panel .wpcf7-not-valid-tip, .kd-process-steps.process-checkbox-template .pss-item:before, .kd-process-steps.process-checkbox-template, .kd-separator, .kd-separator .kd-separator-line {
    border-color: #COLOR !important;
}

Sólo cambia lo que dice color

Agrega esto a tu CSS:

.play-btn-primary-color .play-video:hover, .play-btn-primary-color .play-video, .play-btn-primary-color.play-video:hover, .play-btn-primary-color.play-video, .search .search-form .search-field, .feature-sections-wrapper .feature-sections-tabs .nav-tabs li.active a, .blog_widget .woocommerce-product-search .search-field, .features-tabs.tab-img-fullwidth li.active a, .pricing-table.active, .key-icon-box:hover .ib-wrapper, .cb-container:hover, .modal-content-inner .wpcf7-not-valid-tip, .section .wpcf7-mail-sent-ok, .fa.toggle-map-info:hover, .blog-header-form .wpcf7-mail-sent-ok, .blog-header-form .wpcf7-not-valid-tip, .section .wpcf7-not-valid-tip, .kd-side-panel .wpcf7-not-valid-tip, .kd-process-steps.process-checkbox-template .pss-item:before, .kd-process-steps.process-checkbox-template, .kd-separator, .kd-separator .kd-separator-line {
}

Muchas gracias dejame probar bro.

osea como quieres que en toda la web se cambie el color de ese cuadro menos en ese cuadro?

No, solo quiero que el borde rojo que senalo en la foto cambie pero solo ese borde, lo que no quiero es que se vaya a cambiar el color de toda la web porque el rojo es como la piel del tema

si entiendo, desde el gestor de wordpress no te va a dejar vas a tener que buscar en el codigo.

Como buscaria eso
lo que yo llege a hacer en algun momento por mis desconocimientos en programacion fue revisar con el inspector de elementos de google los nombres de las variables, de hay buscarlos en el editor de codigo de wordpress, xq asi como mencionas que quieres que solo 1 cuadro cambie de color vas a mi parecer a tener que crear otro estilo independiente para ese cuadro.

lo que yo llege a hacer en algun momento por mis desconocimientos en programacion fue revisar con el inspector de elementos de google los nombres de las variables, de hay buscarlos en el editor de codigo de wordpress, xq asi como mencionas que quieres que solo 1 cuadro cambie de color vas a mi parecer a tener que crear otro estilo independiente para ese cuadro.

El codigo que me dio la persona arriba me funciono

Agrega esto a tu CSS:

}

Muchas gracias bro funciono, como hiciste para identificarlo, me puedes ensenar?

El codigo que me dio la persona arriba me funciono
pero hay cambio el color de todo los cuadros,pense que querias que cambiara solo de ese cuadro, en si eso desde el editor de wordpres lo puedes hacer e incluso creo que ese tipo de themas tren otro editor de colores extra.

Atrás