Cambiar color de texto en etiqueta h1 de Wordpress

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola gente. He comenzado a hacer una plantilla de wordpress arrancando desde 0. Recien estoy aprendiendo un poco del lenguaje y demás, pero me ha surgido un problema que no puedo encontrarle solución buscando en San Google, y por eso estoy aquí.
Resulta que al editar la etiqueta h1 que es la del titulo del blog, puedo cambiarle el tamaño, la posición y todo, menos el color (a las demas etiquetas si puedo cambiarle el color). Investigando un poco encontré que es posible que haya otra sentencia que me este tapando el color que le quiero poner, pero no puedo encontrarla en el css.
Sin embargo, inspeccionando el elemento con firebug encontré esto:

Ese color violeta es el que me pone, y no deseo. Y el que esta tachado es el que quiero poner que esta en el typography.css
Alguien sabe como acomodar esto?
PD: estoy trabajando en localhost, y es el primer cambio que le hago al wordpress, no e tocado nada mas que la etiqueta h1

Te están faltando los punto y coma, si no se resuelve así, haz lo siguiente :

PHP:
#00ff33!important;

el !important, hace que esa propiedad quede por encima de todas.

Hola krusty. Gracias por tu respuesta. El punto y coma esta puesto en css, la captura esta desde el firebug y por eso supongo que lo omite. En cuanto a lo del "!important" no lo sabía, gracias por el dato.
El tema es que probé aplicarlo y la cosa quedo así:

Y mantuvo el color violeta (probé con un par de colores además del negro).
No conozco mucho del tema, por ahí me estoy metiendo en cualquier lugar y averiguando cosas que nada que ver, pero es que no se como cambiarle el color 🙁

Haz actualizado o recargado el sitio para ver los cambios??? si es necesario borra el caché y cookies.

Busca en TODOS los .css que tenga tu theme el color violeta.

Sería mejor que pegaras esa parte del código aquí para revisarlo mejor.

Cuando inspecciono el elemento, el violeta aparece en "Computed Styles", no en "Styles" por si sirve de algo.
En los archivos css no esta el violeta, tal vez este mal como copie algo yo.

Este es el codigo en el css

PHP:
.cabecera { height: 133px; width: 960px; margin:0 auto; background-image:url(../images/bk_header.jpg)}

h1, h2, h3, h4, h5, h6 { }

h1 {
  font-style: normal;
  font-family: Arial, Helvetica, Sans-Serif;
  font-size: 28px;
  font-style: normal;
  font-weight: bold;
  color:#000000!important;
  left: 10px;
  top: 10px;
  position:relative;
}

Y este es el código en el header (a partir de body):

PHP:
<body <?php body_class(); ?>>

<div class="cabecera"> <h1>
		<a href="<?php echo home_url( '/' ); ?>" title="<?php echo esc_attr( get_bloginfo( 'name', 'display' ) ); ?>" rel="home"><?php bloginfo( 'name' ); ?></a>
	</h1>
	<p><?php bloginfo( 'description' ); ?></p> </div>

<div id="access" role="navigation">
	  <?php /*  Allow screen readers / text browsers to skip the navigation menu and get right to the good stuff */ ?>
		<a href="#content" title="<?php esc_attr_e( 'Skip to content', 'twentyten' ); ?>"><?php _e( 'Skip to content', 'twentyten' ); ?></a>
		<?php /* Our navigation menu.  If one isn't filled out, wp_nav_menu falls back to wp_page_menu.  The menu assiged to the primary position is the one used.  If none is assigned, the menu with the lowest ID is used.  */ ?>
		<?php wp_nav_menu( array( 'container_class' => 'menu-header', 'theme_location' => 'primary' ) ); ?>
	</div><!-- #access -->

El Computed Styles es un .css? ya revisaste si viene el color ahï

El h1 ponlo así:

PHP:
.cabecera h1

nose lo que es computed styles, pero nada de eso existe en la carpeta del theme y menos en el css
eso aparece cuando haces click derecho sobre el titulo y pones inspeccionar elemento (en chrome)

Edito--

Ya solucione el problema. El tema era que en el header el titulo esta establecido como un link a la pagina de inicio, y eso es lo que hacía que tome el color violeta, que no esta en el css sino que es como una configuracion del navegador creo. Lo que hice fue sacar el link, y ya veré como hago para poder ponerlo sin que ocurra eso.
Gracias Krusty por la ayuda

Última edición: