Cambiar color imagen destacada al pasar ratón en OceanWP

• Autor Autor J0nathans1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J0nathans1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al entrar en una categoría veo que mis imágenes destacadas al pasar el ratón por encima se oscurecen de color gris, me gustaria cambiar este efecto pero no se como.
Estoy usando el tema OceanWP.

Esta opción esta en esta imagen.

Me dea activar y desactivar la opcion, pero no encuentro la manera de cambiarle el color para que no sea gris o ponerle un efecto distinto como un zoom o algo.
El gris esta muy feo :V

CP.webp

Espero puedan ayudarme. Gracias.

se logra a través de CSS, tenes que buscar el ID correspondiente en el codigo fuente y editarlo en la planilla de estilos (normalmente es style.css) del template, lo vas a distinguir como "hover"

Todo con el famoso css, y dicho código debes aplicar al id en concreto. En Google busca animaciones en css3 y tendrás artos efectos

se logra a través de CSS, tenes que buscar el ID correspondiente en el codigo fuente y editarlo en la planilla de estilos (normalmente es style.css) del template, lo vas a distinguir como "hover"

Creo que ya llegue al sitio correcto, pero llevo un rato tocando cosas y no cambia nada, no se que tengo que poner.

TOK.webp

Identifica el ID o Clase:hover y buscalo en el style.css y cambias por el color de tu preferencia.

normalmente el themes profecionales deberia estar en nombredetema/assets/css/style.css
o simplemente el la carpeta del theme.

Yo supongo que sera esto voy a modificar cosas haber que pasa, si me cargo algo no es mi culpa.

Adjuntos

• ALABERGA.webp
    ALABERGA.webp
    41,4 KB · Visitas: 8
Yo supongo que sera esto voy a modificar cosas haber que pasa, si me cargo algo no es mi culpa.
Tienes que identificar la ID o Clase que hace ese efecto y modificarlo, no se trata de cambiar cualquier letra, si no tienes experiencia en CSS haz una copia de seguridad de tu archivo actual.

Tienes que identificar la ID o Clase que hace ese efecto y modificarlo, no se trata de cambiar cualquier letra, si no tienes experiencia en CSS haz una copia de seguridad de tu archivo actual.

Primera vez que hago esto, estoy viendo como identificar eso, pero esta dificil.

Ya lo hice, 8 horas gastadas hoy, solo para hacer esta cosa, antes de publicar este post ya lo había probado todo. Haber si no se me olvida como se hace. Gracias por ayudarme gente, aunque podrías haber sido mas explícitos guiarme paso a paso. Pero bueno, gracias de todas formas.

Ya lo hice, 8 horas gastadas hoy, solo para hacer esta cosa, antes de publicar este post ya lo había probado todo. Haber si no se me olvida como se hace. Gracias por ayudarme gente, aunque podrías haber sido mas explícitos guiarme paso a paso. Pero bueno, gracias de todas formas.
Si no pasaste la URL de la página, está difícil que alguien te diera información más precisa.

Contratar a alguien del foro que lo hiciera por ti te ahorraba tiempo.

Saludos

Atrás