J
J0nathans1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se logra a través de CSS, tenes que buscar el ID correspondiente en el codigo fuente y editarlo en la planilla de estilos (normalmente es style.css) del template, lo vas a distinguir como "hover"
Compañero, es el CSS donde tienes que editar, no en el código php del templateCreo que ya llegue al sitio correcto, pero llevo un rato tocando cosas y no cambia nada, no se que tengo que poner.
Ver el archivo adjunto 193364
Identifica el ID o Clase:hover y buscalo en el style.css y cambias por el color de tu preferencia.
En la carpeta raíz del theme o bien en la carpeta css¿Donde esta el style.css?
normalmente el themes profecionales deberia estar en nombredetema/assets/css/style.css¿Donde esta el style.css?
normalmente el themes profecionales deberia estar en nombredetema/assets/css/style.css
o simplemente el la carpeta del theme.
Tienes que identificar la ID o Clase que hace ese efecto y modificarlo, no se trata de cambiar cualquier letra, si no tienes experiencia en CSS haz una copia de seguridad de tu archivo actual.Yo supongo que sera esto voy a modificar cosas haber que pasa, si me cargo algo no es mi culpa.
Tienes que identificar la ID o Clase que hace ese efecto y modificarlo, no se trata de cambiar cualquier letra, si no tienes experiencia en CSS haz una copia de seguridad de tu archivo actual.
Si no pasaste la URL de la página, está difícil que alguien te diera información más precisa.Ya lo hice, 8 horas gastadas hoy, solo para hacer esta cosa, antes de publicar este post ya lo había probado todo. Haber si no se me olvida como se hace. Gracias por ayudarme gente, aunque podrías haber sido mas explícitos guiarme paso a paso. Pero bueno, gracias de todas formas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?