Cambiar color letra posts en WordPress efectivamente

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Sobre cambiar el color de letra de mis posts en wordpress
Resulta que llevo dias en los que mi blog al yo hacer un post la letras se ven rojas automaticamente, lo que quiero es cambiar ese color y que se ponga la letra de color negro que tengo que modificar en el archivo de estilo de mi theme ?
Mi blog es:
Zona Informatica | Todo lo relacionado con la informática
un saludo.:hello:

Sep, el color es #FF3300, o sino #F30. No encontré tu CSS. Tu código html está cacheado.

Sep, el color es #FF3300, o sino #F30. No encontré tu CSS. Tu código html está cacheado.
ok, bueno te lo puedo mandar el css por mp y me ayudas a modificar eso?? o es mas facil hacerlo jejej esq no encuentro el code para cambiarlo...

Solo busca ese color amigo, para facilitarte las cosas, te dejo una web con los colores html para que elijas el que más te guste, y lo reemplaces por el rojo que no quieres.
Colores Hexadecimales Espero te sirva saludos!

bueno aqui te dejo el archivo para que te lo bajes que el foro no permite porque hay muchos caraceteres que lo ponga aqui:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
saludos

Garci, yo el otro dia cuando me lo comentastes lo intente cambiar pero tienes tres hojas de estilo: Gray.css, style.css y red.css :S

ya.. bueno estoy aver si doy con la solucion jejej... ahora me conecto al msn xd