Cambiar color texto sidebar en theme sin opción clara

• Autor Autor PrincipiantaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PrincipiantaSEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Necesito cambiar el color del texto del sidebar porque está en un gris muy claro y apenas se ve. No me da la opción el theme de modificar eso. Creo que tendré que hacerlo con código. Alguien me puede decir cómo lo puedo hacer? ¿En qué parte del código tengo que cambiar el número del color??

Muchas gracias!!

Jóse María

Con el debuger de tu navegador lo puedes hacer, selecciona el elemento, click derecho, inspeccionar y te aparecerá algo como esto:

2D238.jpg

De esta manera te podrás dar cuenta en tiempo real como quedaría con el cambio, ademas que descubres en donde es que tienes que hacer las ediciones.

Con el debuger de tu navegador lo puedes hacer, selecciona el elemento, click derecho,

Ver si cambiar en el debugger no puedes.
[MENTION=190309]PrincipiantaSEO[/MENTION]
Si tienes editor: en el Style.css deberías poder cambiarlo. La ubicación donde esta si puedes ver en el debugger.

Edita el archivo css nada mas :encouragement:

Muchas gracias!

Lo he hecho y me cambia el color pero no sé dónde hay que darle para guardar los cambios :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Eso he hecho, pero no me cambia el color. Marco el color negro 00000 y al actualizar compruebo y no se ha modificado

probablemente tenga esos css en otro lugar, he visto que algunos themes tienen la opción en el clásico css pero que realmente lo tienen en la misma plantilla.

Si pasas el link quizás sea mas fácil. Seguramente tu plantilla tiene para agregar modificaciones CSS.

Ya se ha cambiado. Es que ha tardado un poco después de guardar cambios.

Muchas gracias!!!

Atrás