Cambiar diseño del theme en WordPress a color negro

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos me encuentro realizando el cambio de mi theme pero me gustaria cambiar el diseño del theme en vez de ponerlo en celeste me gustaría ponerlo en negro.

Ya que me encuentro en construcción de un portal sobre salud.

Pero eh buscado el Live Styler y no lo encuentro ya que en ello me brinda para cambiar los diferentes colores que brinda el Color Themes.

el link es este: Dietanaturalsana

el link del demo que compro es este pero no encuentro la opcion del Live Styler : Link de demo

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Con chrome y el editor (Style.css de tu theme) suficiente amigo.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
pues creo que tienes que localizar los colores que no te gustan y cambiarlos por el que corresponda al que quieres.

Y creo que también deberías eliminar las referencias a mafiashare de tu tema, no sea que le hayan puesto alguna vulnerabilidad y tu bien campante usando tu tema pirateado y los canijos entrando a tu servidor por una puerta trasera.

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo ahora voy a ver si logro cambiar el color y si no entonces cambio el theme no me habia percatado que era pirata xS
pues creo que tienes que localizar los colores que no te gustan y cambiarlos por el que corresponda al que quieres.

Y creo que también deberías eliminar las referencias a mafiashare de tu tema, no sea que le hayan puesto alguna vulnerabilidad y tu bien campante usando tu tema pirateado y los canijos entrando a tu servidor por una puerta trasera.

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
este tema es pirateado asi que pudo aber perdido funciones.
veo en la demo opciones para cambiar los colores. solo busca y quisas logre cambiarlo desde el escritorio de wp.

sino logras hacerlo. tendras que mirar tus hojas de estilo. css. tienes que abrir el archibo "header"(aqui estan casi todas las refrecia hacia el css) y solo falta saber algo de css para cambiar el color.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Te has fijado en el panel de control? aveces destíldan la opción de cambio ... checa bien el theme y sus opciones.