Cambiar a dólares en AdSense: ¿Es posible revertir la configuración?

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta que adsense haya cambiado la configuración y ahora muestre los ingresos en pesos mexicanos, hay forma de regresar a dólares?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
creo que no ay forma, yo recien hace unos meses cree una cuenta nueva y me los muestra en dolares y creo asi seguira, no veo cambios :S segun se ya viene por defecto eso...

Otra cosa que valor de dolar te toma?, va al dia o que onda?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Si en la franja horaria de adsense ponemos pongo que soy de argentina, puede que me quieran pagar en pesos. Como tendría que configurar mi franja horaria para que no me hagan la conbercion a pesos argentinos?? Gracias amigos

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Si en la franja horaria de adsense ponemos pongo que soy de argentina, puede que me quieran pagar en pesos. Como tendría que configurar mi franja horaria para que no me hagan la conbercion a pesos argentinos?? Gracias amigos

yo mi franja horaria la tengo en mexico, pero me los muestra aun en dlls :p, la franja horaria solo es para que te de reportes segun tu horario (asi lo creo yo) ya que a mi me llegan los reportes del dia a mi correo pasando las 12 de la noche :) :encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde que abrí adsense hace un año mostraba dólares pero ahora me muestra pesos y no me gusta, el día que ví 13.............me emocioné pensando que eran 13 dólares en un día pero no, eran 13 pesos :ambivalence:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
pues parece es un cambio gradual, a mi todavía no me toca pero ya llegara la hora :greedy_dollars:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Apenas igual me cambiaron de dolares a pesos mexicanos, y bueno es dificil acostumbrarme espero se pueda cambiar la divisa

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
por lo que leí en el correo que me enviaron, es un cambio a fuerzas para mejorar la experiencia del usuario, también a mi me cambiaron a pesos, saludos

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Soy de México y afortunadamente sigo en dolares.

JAMG

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2012
Gente, con ese cambio de a fuerzas he notado que como que gano menos, no se Ustedes.