Cambiar contenido de Sitio Warez a programas libres y agregar Adsense

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo un blog de warez desde hace 2 años y apenas en diciembre le compre un dominio y se esta recuperando de visitas, por que google dejo de indexarlos y volvio a indexarlos y ya estan con sus visitas normales , quiero borrarle todo el contenido y ponerle puros programas libres y agregerle adsense , por que con smowtion no gano nada , entonces ustedes creen que posicione rapido y tenga visitas o sera como empezar como si fuera un sitio nuevo y si es recomendable hacerlo y no traera problemas con adsense , espero sus respuestas y gracias por su tiempo

Hola amigos tengo un blog de warez desde hace 2 años y apenas en diciembre le compre un dominio y se esta recuperando de visitas, por que google dejo de indexarlos y volvio a indexarlos y ya estan con sus visitas normales , quiero borrarle todo el contenido y ponerle puros programas libres y agregerle adsense , por que con smowtion no gano nada , entonces ustedes creen que posicione rápido y tenga visitas o sera como empezar como si fuera un sitio nuevo y si es recomendable hacerlo y no traera problemas con adsense , espero sus respuestas y gracias por su tiempo

Creo que si, yo realice una prueba accidental y las visitas se recuperan muy rápido al igual que las posiciones, a mi me paso que se me borraron todos los posts de uno de mis sitios por no pagar hosting y ahora me indexa rápido pero con un poco menos de visitas, lo único que cambio fue que al haber menos posts hay menos visitas, pero de ahí no pasa nada. :laugh1:

Creo que si, yo realice una prueba accidental y las visitas se recuperan muy rápido al igual que las posiciones, a mi me paso que se me borraron todos los posts de uno de mis sitios por no pagar hosting y ahora me indexa rápido pero con un poco menos de visitas, lo único que cambio fue que al haber menos posts hay menos visitas, pero de ahí no pasa nada. :laugh1:

Que bien me hacia falta alguien que le pasara algo similar para ver su experencia , salu2 y gracias

yo hace tiempo hice algo similar, y no creo que tengas problemas, eso si borra todo el warez y pone programas free,

Bueno todo depende, esto puede que bajes las visitas y todo, pero seguro que si indexaras mejor, por lo que te costara menos trabajo posicionar y recuperar las visitas, otra cosa es de ingeniartelas, por lo menos si tu web actual se maneja por id, puedes hacer una redireccion con id a los nuevos por asi no esten relacionados. claro todo depende en la cantidad de entradas nuevas y eso.. pero es cuestion de ingeniartelas para evitar perder las url indexadas actualemente.

Podrias empezar colocando muchos programas free primero.. y luego borrar todo...

yo te aconsejaria que vayas armando las entradas de tu blog, osea que cada entrada warez tenga su nueva, entonces luego haces redireccion 301 (si es que fuese necesario), y asi conservarás casi todas las visitas (dependiendo de la cantidad de entradas que hayas realizado).

O simplemente borrás los link´s de descarga y dejas los post´s.... tecnicamente no estás ayudando a la pirateria, y vas a conservar a tus visitas 😀.... Aunque estas se enojen porque los link´s no están xDDD Pero ahí si podría poner adsense

Atrás