Cambiar contenido y posicionar

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, tengo varios sitios de diversos contenidos (algunos con PR) y quería saber si al cambiarles el contenido (ejemplo: juegos a tecnología) es mejor borrar el contenido de juegos para comenzar con la tecnología o es mejor dejar el contenido viejo e ir borrándolo de a poco?

Al cambiar de contenido para posicionar ya que esta hace varios tiempo indexado en Google.

Otra consulta es si cambio de temática borrando contenido viejo que hace con reseñas que se compraron en el sitio hace mas de 5 meses las tendría que mantener no ?.

Desde ya muchas gracias

No, te recomiendo que dejes el contenido. Yo ya lo hice y me fue muy bien. Total, a lo sumo le pones para que no se vean esas categorías. Es mi humilde experiencia y opinión. Por si las moscas, espera a ver que te dice el resto, pero como te dije, yo lo dejaría 😉

Suerte!!

Gracias cyber por tu respuesta. Aver como que piensan lo demas 😀

Igual, yo no quitaría lo que ya existe, solo publica de aqui en adelante lo nuevo sin tocar lo viejo.

Saludos :top:

No lo borres, deja todo, simplemente publica nuevos post del tema que ahora vas a tratar, igual te puden llegar visitas a los posts viejos por medio de buscadores! 🙂

No lo borres publca nuevos post y si no quieres que la gente encuentro tus post antiguos pues quita los tags que hacen mencion de ellos asi al final los pocos que puedan llegar de google poco a poco dejaran de venir.

algo que aprendi es que si quieres que un post estea en google necesitas pin (visitas), conforme vas dejando de recibir esos pings (visita), google te desposicionara ese post mas y mas hasta desaparecerlo, pero facil volveria a aparecer todo depende recuerda esto bien

si tiene pings ese post pues seguira en google y si no simplemente es como si no exisitese

Creo que ya sabes que hacer jajajajajajajaja.... mucha suerte con la nueva temática!! 🙂

No habia visto las respuesta, muchas gracias.

Todo esta dicho en los comentarios anteriores, eliminar los pots anteriores es como:

"Estar en tu escuela e ir arrancando las hojas mientras tu maestro va borrando el contenido en su pizarra" jajajajaja

es mejor dejar el existente 😉

Atrás