Cambiar Contraseña de Wordpress sin correo electrónico correctamente

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como cambiar la contraseña de wordpres.org ??,
Como sabemos todos entramos así.
paginaweb.com/wp-admin

Usuario :
Contraseña:
Recuperar Contraseña..

Tengo una contraseña por defecto que es imposible de memorizar y quisiera cambiar...
La cuestión es que cuando instale el wordprees puse mal el correo y ahora no se que hacer??

Hay otro modo de realizar el cambio?

Gracias por sus respuestas.

Desde la base de datos.

Dirigite a phpmyadmin, abri la tabla wp_users y entra al user "admin". Alli tenes la data de la contraseña. Tenes que reemplazarla por una nueva, pero ojo, que tiene que estar encriptada en php.
-----------------------
Edit ya que ni yo me entiendo 😛

Entra a phpmyadmin, luego a tu base de datos. Dirigite hacia la tabla wp_users y dentro de ella, ve a editar a tu user que seguro sera "admin". Cuando le des editar, tendras que fijarte en el lugar donde dice user_pass (esta tu actual contraseña encriptada). Tendras que reemplazar eso por una nueva contraseña, pero a esta deberas codificarla en md5 previamente. Espero que me entiendas.

Última edición:
La puedes cambiar desde tu hosting, ingresando a tu base de datos usando phpmyadmin. Ahí puedes cambiar el correo electrónico y luego solicitarla nuevamente. Es lo más fácil como lo veo.

Saludos

Exacto, lo que hizo fue escribir mal el correo y de todas formas tiene que entrar a phpmyadmin, es mas fácil que cambie el correo... aunque generar una contraseña tampoco es la gran ciencia:
PHP:
SELECT md5('contraseña-imposible-de-memorizar');
La puedes cambiar desde tu hosting, ingresando a tu base de datos usando phpmyadmin. Ahí puedes cambiar el correo electrónico y luego solicitarla nuevamente. Es lo más fácil como lo veo.

Saludos

Pero el tiene su web en wordpress.org ahi se puede entrar a phpmyadmin??

Lo que quiere decir es que descargo e instaló wordpress.

El otro es wordpress.com, y ese es otro cantar.

Pero el tiene su web en wordpress.org ahi se puede entrar a phpmyadmin??

Lo que quiere decir es que descargo e instaló wordpress.

El otro es wordpress.com, y ese es otro cantar.
ah, OK nunca me acuerdo cual es el que ofrece el servicio de blogs y cual es el que se descarga. de ese modo esta bien lo que dijeron los compañeros. Tuve que usar ese metodo ams de una vez

Te menciono un plugin para hacerlo, por medio del plugin "emergency" que puedes descargar desde acá: Enlace eliminado

El Plugin es un fichero PHP que, que debes subir a la carpeta de plugins de tu sitio vía FTP que te permitirá cambiar la contraseña del usuario administrador sin mayores complicaciones. Su uso es sencillo, y fácil:

Subes al directorio donde se encuentre el fichero “wp-config.php” (por lo general, es el directorio principal de nuestro blog)

Accede a tublog.com/emergency.php (o la ruta que corresponda, si es que cambiaste de lugar el fichero “wp-config.php”) y seguimos las instrucciones.

Una vez finalizado, borra de tu directorio el fichero “emergency.php”, de lo contrario, cualquier persona podrá cambiarte la contraseña.

Accede a tu blog con tu nueva contraseña…

Visto en: Recuperar contraseña “admin” usando FTP | Ayuda WordPress

NO recomiendo este metodo. para mi gusto compromete la seguridad de tu wordpress y es innecesario ya que como te dijeron mas arriba es posible hacerlo a traves de phpmyadmin

Puedes cambiar la contraseña desde la DB como te dicen pero encriptandola con MD5 o también puedes cambiar el correo desde la misma DB y pedir una contraseña nueva :encouragement:

NO recomiendo este metodo. para mi gusto compromete la seguridad de tu wordpress y es innecesario ya que como te dijeron mas arriba es posible hacerlo a traves de phpmyadmin

Son dos milisegundos.. Sube el archivo.. cambia la pass... elimina el archivo.