Cambiar contraseñas y seguridad en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos hora de cambiar contraseñas en Wordpress y poner algún plugin de seguridad tipo Wordfence

Ataque masivo de fuerza bruta contra miles de WordPress | Ayuda WordPress

yo recibo ataques todos los dias (hace una semanas fue muy grande el ataque porque recibía muchos ataques x minuto...los logs del wordfence estaban como locos, entonces use este plugin tmb y 0 ataques)... ahora toy usando tmb Rename wp-login.php, que lo que hace es cambiar el login a una url que vos coloques! + wordfence...

Sii, el Limit login attemps ha estado muy fastidioso con las alertas estos días.

Sii, el Limit login attemps ha estado muy fastidioso con las alertas estos días.

Instalo el limit login attemps y veo que se tienen que colocar tu IP para que solo se permita ingresar desde tu computador, pero cómo harías si tienes una IP dinámica?

Con cloudflare yo no tengo problemas. 🙂

jeje menos mal que mi dominio wordpress no esta en la lista😱😱😱

Si el proveedor de hosting tiene el servidor bien configurado para la mitigación de este tipo de ataques no tendría por qué afectar a tu sitio, pues el primer filtrado acabaría con un elevado porcentaje de atacantes. Si no te decides todavía por un plugin, sugiero cloudflare como medida preventiva.

Justo ayer tuve un ataque usando cloudfare, me cambiaron los DNS wordfence me lo detecto.

Pues a ti te atacaran hackers rusos, a mi solo noobs :welcoming:.

Wordfence Security Level: 4