Tutorial: Cambiar correo de perfil de facebook

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Al parecer es algo que aún muchos usuarios por acá desconocen así que se los dejo bien a la mano para que no se les olvide lo facil con lo que pueden cambiar el correo de una cuenta de facebook para iniciar sesion :encouragement:

Primer paso: Luego de abierta nuestra sesión de facebook, nos dirigimos al panel de configuración presionando en "▼" que esta en la esquina superior derecha.

cambiar correo de perfil facebook paso 1.webp

Segundo paso: Presionan en "editar" en el apartado de contacto y luego sobre donde dice: "Agregar otra dirección de correo electrónico o numero de telefono"

cambiar correo de perfil facebook paso 2.webp

Tercer paso: Ingresan su correo nuevo y presionan en agregar.

cambiar correo de perfil facebook paso 3.webp

Cuarto paso: Abren el correo que agregaron y verifican el email recibido, presionando en "confirmar" en el mismo una vez abierto.

cambiar correo de perfil facebook paso 4.webp

Quinto paso: Eliminan el viejo ahora con la nueva opción, presionan en guardar cambios y ya esta. Ahora pueden acceder a la cuenta desde ese nuevo correo 😛7:.

cambiar correo de perfil facebook paso 5.webp

Buena información, gracias.

Siempre es bueno actualizar la información, gracias por el aporte. 🙂

Gracias por compratir la info.

Gracias por la info.

gracias por compartir la info creo que muchos no sabían cambiar el correo del perfil, espero sigas compartiendo mas tutos, saludos desde Colombia😛8:

Que buena información, hace días me pregunte si podía hacerlo y pues ya veo que si se puede cambiar el correo del Facebook, Gracias por el Aporte :encouragement:

Cuantos correos se pueden colocar?😉

Cuantos correos se pueden colocar?😉

Ufff que fuerte que te banearon pero bueh, para quienes mas lo quieran saber no sé en particular cuantos... no es una prueba que me haya interesado hacer pero si alguien sabe y quiere aportarlo seria bien :encouragement:

Genial yo pensé que solo se podían agregar números de teléfonos.

¡Muchas gracias por el tutorial!