Cambio de Cuenta AdSense en YouTube: Dudas sobre Ganancias

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola tengo 3 canales en youtube pero ultimamente me salieron 4 avisos de contenido ID y bloquearon los videos , asi que por precaucion decidi crear otra cueta adsense y asociarla a esos 3 canales por si pasa algo, mi pregunta es la siguiente

si a los 3 canales anteriores le cambio la cuenta adsense vinculada por una nueva , que pasa con las ganancias de la primera cuenta adsense ? se quedan alli y me pagan lo ganado ? y que sucedera con esa cuenta adsense si ya no esta vinculada a ningun canal de youtube ?

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Creo que las respuestas son obvias y es por eso que nadie a contestado:

¿Si a los 3 canales anteriores le cambio la cuenta adsense vinculada por una nueva, que pasa con las ganancias de la primera cuenta adsense? ¿Se quedan alli o me pagan lo ganado? ¿Y que sucedera con esa cuenta adsense si ya no esta vinculada a ningun canal de youtube ?

Se quedan ahí estancadas las ganancias, ya que no hay otra fuente de ingresos para que la suma siga creciendo, amenos claro que hayas pasado la suma de $100 USD para el cobro de los mismos, en dado caso se emite el ultimo pago, tu cuenta queda en ceros y a la espera de que vuelvas a vincularla con una nueva fuente de ingresos.

En cuanto a la nueva cuenta de adsense se comienza desde cero y para el primer pago son $100 USD pero primero debe llegarte el pin de adsense

Creo que si superas los $10 USD y cancelas tu cuenta te pagan las suma generada siempre y cuando superes los dichosos $10 USD pero si no mal recuerdo son 2 o 3 meses los que se tiene que esperar para recibir el pago, y ademas creo que el beneficiario no puede volver a solicitar otra cuenta y tampoco la misma direccion para recibir el pin y realizar otra vinculación.

PD: La ultima parte no estoy muy seguro, asi que date una vuelta por las politicas de adsense o sus normas y bla bla bla... :) suerte :)

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Por experiencia te digo que si ahorita mismo le cambias la asociacion las ganancias iran a la cuenta nueva.
Yo compartia una cuenta de adsense con mi hermano, luego yo decidi crearme una para mi y le asocie todos mis canales el 29 de nov. del año pasado, y en diciembre me añadieron las ganancias de esos canales a la cuenta nueva.
Lo que puedes hacer es esperar a que termien junio para que las ganancias se queden en la cuenta vieja pero, te estarias arriegando a que por las coincidencias de ID te castiguen todos los canales por 6 meses.

sobre lo ultimo, no se que pase.
salu2

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por experiencia te digo que si ahorita mismo le cambias la asociacion las ganancias iran a la cuenta nueva.
Yo compartia una cuenta de adsense con mi hermano, luego yo decidi crearme una para mi y le asocie todos mis canales el 29 de nov. del año pasado, y en diciembre me añadieron las ganancias de esos canales a la cuenta nueva.
Lo que puedes hacer es esperar a que termien junio para que las ganancias se queden en la cuenta vieja pero, te estarias arriegando a que por las coincidencias de ID te castiguen todos los canales por 6 meses.

sobre lo ultimo, no se que pase.
salu2

entonces si la cambio ahora las ganancias iran a la cuenta nueva de adsense ,rayos tuve 4 videos bloqueados por content ID ayer despues todo esta en verde , que hago lo dejo ahi o cambio los canales a una nueva cuenta adsense ? el monto entre los 3 canales en 2 meses de subir videos es de 110$ , alguien que le hayan bloqueado videos por content ID y que coparta su experiencia quizas me estoy preocupando por gusto y no le suceda nada a mis canales , se los agradeceria mucho sus opiniones .

Hoy por mi Mañana por ti :)