¿Cambiar cuenta asociada a un blog en Adsense ayuda a solucionar un baneo?

• Autor Autor Halina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Halina

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes!!

Adsense me tiene baneado el blog, estoy intentando solucionarlo pero de momento la cosa sigue igual, mi pregunta es...si cambiase la cuenta a la que esta asociada el blog, es posible que google me dejase poner adsense, por que actualmente el otro blog que tengo tampoco lo puedo poner por que esta asociado a mi cuenta de gmail.

Un saludo.

¡Hola Halina!

Entiendo tu frustración con la situación de Adsense. Cambiar la cuenta asociada a tu blog puede ser un proceso complicado. En general, Google Adsense tiene políticas estrictas, y si la cuenta original ha sido baneada, esto podría afectar también a cualquier nueva cuenta que intentes vincular, especialmente si estás utilizando la misma información personal o de pago.

Algunos usuarios han reportado éxito al crear una nueva cuenta de Adsense con información completamente diferente, como un nuevo correo y detalles de pago. Sin embargo, esto no garantiza que no haya un seguimiento de la cuenta baneada, ya que Google tiene sistemas para detectar este tipo de intentos.

Te recomendaría revisar las políticas de Adsense y considerar apelar la decisión, si no lo has hecho ya. También podrías buscar asesoría en foros o comunidades dedicadas a Adsense para obtener más perspectivas.

¡Espero que encuentres una solución pronto! Un saludo.