Cambiar cuenta bancaria en Adsense sin penalización

• Autor Autor maus3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maus3

maus3

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi duda es que tengo una cuenta adsense de mi mama y tiene cuenta bancaria enlazado a su cuenta, el tema es que, si ella fallece y cierran su cuenta bancaria, ¿podre ponerle otra cuenta bancaria? Pero esa cuenta bancaria con otro nombre que no tenga cuenta de adsense.

¿Es posible o Google te penaliza al ingresar otra cuenta bancaria de otra persona?

Tu estás en la libertad de cambiar el beneficiario y por ende la cuenta con él, te puedes ponerte a ti

Última edición:
El titular de la cuenta puede ser otra persona que sea la beneficiaria. No habría problema, ahora la pregunta: Que estás planeando 🤔

Hola, mi duda es que tengo una cuenta adsense de mi mama y tiene cuenta bancaria enlazado a su cuenta, el tema es que, si ella fallece y cierran su cuenta bancaria, ¿podre ponerle otra cuenta bancaria? Pero esa cuenta bancaria con otro nombre que no tenga cuenta de adsense.

¿Es posible o Google te penaliza al ingresar otra cuenta bancaria de otra persona?
Puedes cambiar el titular de la cuenta cuando quieras. Lo único que no puedes cambiar es el país de pago.
Por cierto, porque das el ejemplo de fallecimiento? 👀🤔

En caso de fallecimiento, tendrías que cerrar la cuenta. Ya que su cédula caducará y no será renovada para poder actualizar la información personal.
Por otra parte, el beneficiario puede ser cualquiera, indistintamente al titular de la cuenta.

Sii yo tengo la cuenta al nombre de mi mama y yo tengo mi cuenta de banco y me pagan a mi

Consulta pasando un poco del tema, alguien recomienda Exchange22 para trabajar los cheques y que no te maten en comisiones en argentina?

Consulta pasando un poco del tema, alguien recomienda Exchange22 para trabajar los cheques y que no te maten en comisiones en argentina?
Depende de vos, si queres mandar foto de tu DNI por WhatsApp a quien sabe quien. Yo no lo haría, pero parece que funciona

Y por qué pones un ejemplo tan extremo de que tu madre podría fallecer? acaso está enferma o algo? Yo jamás pensaría en algo así como ejemplo solo por adsense.

Y por qué pones un ejemplo tan extremo de que tu madre podría fallecer? acaso está enferma o algo? Yo jamás pensaría en algo así como ejemplo solo por adsense.
en esta vida hay gente que sabe que en cualquier momento vamos a morir. me voy🏃‍♂️

Atrás