Cambiar cuenta de Adsense de país sin eliminar sitio web

• Autor Autor degonexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
degonexd

degonexd

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tengo una web con adsense generando ganancias, pero esta ubicada en otro país y ahora tengo otra cuenta de mi país.

Mi pregunta es: ¿Tengo que eliminar la web de una cuenta para enviarla a revisión en la otra? o puedo enviarla sin temor a ser rechazado a pesar de que la web este aceptada en otra cuenta.

Espero me pueden guíar con sus experiencias en este cambio.

Saludos.

Hola betas,

Tengo una web con adsense generando ganancias, pero esta ubicada en otro país y ahora tengo otra cuenta de mi país.

Mi pregunta es: ¿Tengo que eliminar la web de una cuenta para enviarla a revisión en la otra? o puedo enviarla sin temor a ser rechazado a pesar de que la web este aceptada en otra cuenta.

Espero me pueden guíar con sus experiencias en este cambio.

Saludos.
Hola,

Entiendo tu situación. Si quieres cambiar la cuenta de Adsense de un país a otro, no es necesario eliminar tu sitio web de la cuenta anterior para enviarlo a revisión en la nueva cuenta.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Adsense tiene políticas específicas para cada país y en algunos casos, es posible que tu sitio web no cumpla con las políticas de la nueva cuenta de tu país.

Te recomendaría leer detenidamente las políticas de Adsense para tu nuevo país y asegurarte de que tu sitio web cumple con todos los requisitos antes de enviarlo a revisión. Si tu sitio web cumple con estas políticas, es posible que no haya problemas y tu sitio web pueda ser aprobado en la nueva cuenta.

Ten en cuenta que la aprobación de tu sitio web en la nueva cuenta también dependerá de otros factores, como la calidad de tu contenido, el tráfico y la relevancia para los anunciantes.

Espero que esta información te sea útil. Buena suerte con tu cambio de cuenta de Adsense.

Saludos.

Atrás