Cambiar datos de pago en Smowtion

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
bueno se han demorado en mi pago despues de mas de 1 año de recibir bien los pagos via paypal ahora les da porque los datos de paypal deben ser iguales a los de la cuenta.

Los datos de la cuenta de paypal son de una amiga que me deja utilizar esa cuenta para recibir dinero y hacer algunos pagos. Existe forma de cambiar los datos mios de smowtion por los datos de mi amiga?

Tan raro que todo esto se de cuando empiezo a sumar muy bien en smowtion, eso es lo que le da a uno mala espina, ademas de que les cuesta avisarle a uno eso de que deben de coincidir, de verdad que el servicio al cliente es pesimo, gana dinero a costa de nosotros y nos tratan como un trapo sucio, la verdad ya empece a migrar varios sitios que tenia con ellos a publicidad mia o de adsense, prefieron no tener esas molestias con estos, me da mucha rabia todo esto, saludos y perdon por el desahogo.

Edita tu informacion en tu cuenta de smowtion pon la misma que paypal.

Luego envia el reques payment y por ultimo enviales un ticket de que ambas coinciden

no me deja cambiar mi nombre ya envie un ticket a soporte vamos a ver cuantos años se demoran en contestar...

Enlace eliminado

entra a esa direccion y donde dice nombre de titular al lado sale editar asi de facil

Atrás