Cambiar datos en phpmyadmin de forma sencilla

• Autor Autor Brm67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brm67

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una pregunta ya que no se mucho de phpmyadmin...

Tengo que cambiar 400 mensajes de la seccion 5 categoria 29 a seccion 15 categoria 29...

He intentando hacer alguna consulta y tal pero no he logrado que me saliera, alguien me podria ayudar con el codigo para generar las consultas y cambiarlo?

Gracias...

Si en la seccion 5 categoria 29 hay 400 registros y nada mas, sería hacer esto en una ventanita de SQL:
Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE nombre_table SET seccion=15 WHERE (seccion=5 AND categoria=29);

No omito mencionar la importancia de hacer un respaldo de la base de datos antes de ejecutar esta acción.

Si en la seccion 5 categoria 29 hay 400 registros y nada mas, sería hacer esto en una ventanita de SQL:
Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE nombre_table SET seccion=15 WHERE (seccion=5 AND categoria=29);
No omito mencionar la importancia de hacer un respaldo de la base de datos antes de ejecutar esta acción.

Es posible que falten comillas, pruebalo con y sin comillas pero antes haz una copia de la base de datos
Suerte

Es posible que falten comillas, pruebalo con y sin comillas pero antes haz una copia de la base de datos
Suerte

Para números, no hacen falta comillas.

Un saludo.

El phpmyadmin pone un exceso de comillas. No hacen falta, pero tampoco están de mas.

Creo que puede quedar como una buena práctica de programación. Como usar namespaces en los nombres de las tablas y los campos: dbname.tablename y tablename.fieldname

Hola Gracias por responder, bueno en la seccion 5 tengo otras 4 categorias, pero solo quiero mover esa...

quiza si espesificas mejor tu problema.
obiamente con una consulta mysql puedes hacerlo y unas cuantas condiciones

Atrás