Cambiar de administrador de un correo personalizado en Hotmail

  • Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Tengo un problema que aunque es simple, no he dado con la solución en todo el día. Resulta que le voy a hacer un sitio web a una empresa. El sitio web lo iba a hacer otra persona pero se ha demorado más del plazo que le dieron y es por ello que ahora seré yo el webmaster del sitio web.

La persona que iba a hacer el sitio web, aunque no lo ha hecho aún, compró el dominio hace un mes y él lo tiene en su poder por lo pronto.

También ha creado emails personalizados en hotmail (por ejemplo: contacto@dominio.com, rrhh@dominio.com, ventas@dominio.com, etc.)

Bueno, en cuanto a la transferencia del dominio, no hay problema. Eso lo saben casi todos.

Este es el problema: ¿Cómo hacer para que ahora yo sea el administrador de los correos en hotmail?

Cómo yo no utilizo hotmail para nada, tomé un dominio que tengo abandonado para ver cómo es la configuración. Antes de administrar el dominio, vi que era necesario utilizar una cuenta de hotmail (esta es una cuenta que se puede utilizar para administrar varios dominios en hotmail -por ejemplo: correos con dominio1.com, correos con dominio.2.com, etc-). Pero no veo alguna opción para cambiar de administrador. Lo cual me preocupa un poco.

Alguien que utilice hotmail para crear correos personalizados, ¿me puede ayudar por favor?

Gracias
 
Atrás
Arriba