Cambiar de Blogger a Wordpress: Pros y Contras

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Quiero dar un nuevo aire a mi web y tengo amigos que me estan recomendando que deje blogger y mude a wordpress. Quisiera saber si alguno de vosotros lo ha hecho y que tal le ha ido.
¿me podéis decir pros y contras de pasar de blogger a wordpress?
Gracias.

Pros: mayor libertad, mejores acabados.
Contras: al pasar pierdes todas las estadísticas que tengas ahora, y te va a costar un poco adaptarte.

Así lo veo yo habiéndome pasado de Blogger a Wordpress.

Pero se nota en resutaldos?...me refiero a ganancias en adsense.
yo estoy tengo la pagina alojada en GODADDY...¿es dificil cambiar el redireccionamiento?

En Adsense no sabría decirte, aún no lo he comprobado.

No es difícil, es simplemente acceder al panel de control y cambiar 2 cosillas.

Yo personalmente te recomiendo quedarte en blogger de momento, ya que están realizando algunos cambio que a la larga puede resultar que sea mejor que wordpress. Por los acabados de los temas no te debes preocupar ya que hay temas muy profesionales para blogger.

no perdes estadisticas ni visitas por pasarte a wordpress.

las entradas que tenias en blogger las podes pasar tranquilamente a wordpress con url y comentarios...

Wordpress es otro mundo. Sin alguna duda te recomiendo migrar.

Enlace eliminado

Saludos!

Si amigo, .... Si vas a trabajar con Adsense, re recomiendo ammmmmpliamente Wordpres!, ya que existen plugins y themes gratis que te ayudan a optimizar los codigos, en posiciones, ademas es mas rapido en SEO (mejor), yy tienes libertad porque es tuyo propio.. Si lo haces en blogger (el blog no es tuyo) y si haces algo malo , blogger te bota, te lo digo porque tenia un blog de blogger super visitado y me eliminaron... asi q mis ganancias de adsense $$ 000, tu ve q comenzar denuevo en blog de blogger y continuo usandolo ya por tres años,, pero ahora hice blogs en wordpres y son suuuper, lo veo mas seguro:d

Debes tener mucho cuidado de conservar las mismas URLs al cambiar de plataforma, porque sin querer pues hacer que las direcciones nuevas tengan otro formato y las viejas dejarán de estar indexadas en los buscadores y darán un 404.

En mi opinión es mucho mejor WordPress, aunque Blogger tampoco está mal! :elefant:

Atrás