¿Cambiar de Blogger a Wordpress sin gastar demasiado?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hoy quiero saber si ustedes como profesionales me quitan una duda, Dese hace mucho he querido cambiarme a Wordpress pero hice una prueba y la verdad no me gusto porque tendría que pagar cada mes en plan personal y pagar por colocar un dominio que ya tengo registrado.

Pero también quisiera saber si contratando web hosting y solo en wordpress anotar los nameservers ya se mostrará mi sitio sin tener que pagar el plan... o tendría que pagar algo más?

Mi idea es no gastar mucho ya que no tengo mucho recurso para comenzar pero lo quisiera hacer poco a poco, si me ayudarán con estás dudas se los agradecería mucho 😀

Saludos desde México.

Hola qué tal, bueno ya que mencionas que no tienes muchos recursos, puedo ayudarte con lo del hosting, si tienes Skype déjamelo en un MP, y así podría ayudarte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Con el dominio, lo apuntas a un 'web hosting' como dices y listo. La mayoría de los host incluso tienen softaculous que te permite instalar Wordpress con un par de clics.
El pago es mínimo, el dominio y el host de forma mensual, semianual,anual dependiendo de donde contrates. Por ejemplo, para uno de mis sitios pago aprox 22 usd al año (host y dominio) y de seguro lo puedes llevar más barato :encouragement:

Hola qué tal, bueno ya que mencionas que no tienes muchos recursos, puedo ayudarte con lo del hosting, si tienes Skype déjamelo en un MP, y así podría ayudarte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Pues no te lo voy a negar la verdad me vendría algo bien 😛7:

Te lo agradezco mucho por tu ayuda e intención.

- - - Actualizado - - -

Pero lo que aún no me queda muy claro es como publicaría las entradas, es que soy nuevo con wordpress y quisiera cambiarme ya que veo que acepta xxx y pues quisiera ver como va :drunk:

te soy sincero yo estaba en worpress y todo muy bien pero volvi a migrar a blogger me canse de estar pagando hosting si trabajas con adsense mejor quedate en blogger ahora si tu proyecto es de otro negocio vete a worpress.

Te recomiendo leer un poco de wordpress, veo que tienes varias dudas.
1. En wordpress.com puedes crear tu blog de forma gratuita, lo que hacías referencia es a planes de pago en wordpress con precios de 2.99 mensuales para tener funciones desbloquedas como el dominio personalizado pero "en el espacio de ellos".
2. wordpress.org puedes bajar 'wordpress' e instalarlo donde tu quieras, para ello, necesitas un hosting.
2.1 puedes descargarlo y subirlo por FTP al hosting, o como te mencionaba, utilizar una opción que tienen la mayoría de los hosting que es softaculous para instarlo automáticamente.
3. Teniendo instalado wordpress en tu hosting, puedes hacer lo que quieras, funciona como si estuvieses pagando el plan más caro en wordpress.com.
4. Que acepte o no XXX eso depende del hosting, verifica los términos y condiciones antes de contratar, no todos lo aceptan.

Espero haberte guiado un poco más, pero sin duda necesitaras un buen tutorial, echa un ojo a blogs o youtube :encouragement:

Sin duda lo mejor que hay es Wordpress mira Tutoriales y aprende un poco mas y veras lo mucho que puedes lograr editando un poco de código aquí y alla

Si te está dando dinero, simplemente déjalo allí, y si quieres tener algo en Worpress que sea otro blog nuevo. :encouragement:

en que web conseguiste pagar solo 22 aprox por año con dominio y hosting?

en que web conseguiste pagar solo 22 aprox por año con dominio y hosting?

hola ya que preguntas, yo con 12 dolares tengo una pagina web funcionando hace 4 meses, sin ningun problema, este es el link prewebhost

Puedes usar alguna opción de hosting gratuito, en la respectiva sección del foro puedes encontrar alguno.

Pero si quieres ir en serio entonces tendrás que invertir.

Si no tienes mucho presupuesto mejor usa blogger aun que depende de tu pagina, para mi wordpress es mejor no te limita tanto como blogger y aparte tiene una comunidad muy grande con cientos de plugins que podrías usar para facilitarte las cosas.

Sin duda si quieres seguir progresando profesionalmente debes pasarte a Wordpress cuanto antes.
Puedes encontrar cupones y sacar dominios por 2$ y seguro que hay hostings también por 1-5$/mes

es lo mejor wordpress que blogger, necesitas contratar un hosting y empezsar a usar un wordpress profesional