Acceder a enlaces desde categorias en mi sitio web

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Buenos días. La plantilla que le he metido a mi sitio (ECOS Comunicacion y Marketing) en la parte superior automaticamente coloca las categorias de etiquetas, me gustaria que desde allí se pudiera acceder a enlaces a las paginas creadas, creo haber encontrado el codigo que configura esto, pero no tengo ni idea de que modificar para dejarlo a mi gusto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='singleinfo'>
<span class='category'>Categories: <b:if cond='data:post.labels'>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast != &quot;true&quot;'>,</b:if>

También me gustaría que la fuente del texto de los titulos fuera otra, pero la plantilla me impide editarlo desde el menu de estilo.
Gracias.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
¿Cuál parte superior? No veo ninguna categoría, si pudieras especificarme.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Buenos días. La plantilla que le he metido a mi sitio (ECOS Comunicacion y Marketing) en la parte superior automaticamente coloca las categorias de etiquetas, me gustaria que desde allí se pudiera acceder a enlaces a las paginas creadas, creo haber encontrado el codigo que configura esto, pero no tengo ni idea de que modificar para dejarlo a mi gusto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='singleinfo'>
<span class='category'>Categories: <b:if cond='data:post.labels'>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>

También me gustaría que la fuente del texto de los titulos fuera otra, pero la plantilla me impide editarlo desde el menu de estilo.
Gracias.

Ya revisaste en Diseño Widgets que tiene una lista de categorias sobre las entradas y ahi esta solo borrala y agrega un widget de enlaces personalizados o en su caso los enlaces a mano.:topsy_turvy:

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Ya revisaste en Diseño Widgets que tiene una lista de categorias sobre las entradas y ahi esta solo borrala y agrega un widget de enlaces personalizados o en su caso los enlaces a mano.:topsy_turvy:
Si eso ya lo intenté, pero solo me deja poner widgets en el menu de la izquierda, en el superior no...

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Otra cosa que me sucede, es que la pagina la detecta como idioma indonesio... Pero debe ser problema de la plantilla. ¿Es posible cambiarlo?