¿Cómo cambiar la cuenta de Adsense en Youtube?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenos días!
Tengo una duda correspondiente a youtube y la cuenta de adsense asociada.
Les comento; yo deseo cambiar la cuenta de adsense asociada a mi youtube -el dinero correspondiente a diciembre aun no se me ha acreditado-.
Y deseo que el dinero de diciembre se me acredite a esa otra cuenta, ya que deseo cancelar la primera.
¿Es esto valido para youtube?
O ¿El dinero se agrega independientemente a la primera cuenta de adsense asociada?

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] Ese saldo por acreditarse ya quedará en esa cuenta. Mañana a lo mejor se verá acreditado en ella.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
jhm10x Ese saldo por acreditarse ya quedará en esa cuenta. Mañana a lo mejor se verá acreditado en ella.
No comprendo tu respuesta.
Ya que no me indicas en cual "cuenta", si en la que yo creare o la que esta actualmente asociada a youtube.
No tengo interés en que se acredite en la cuenta asociada, la solución que busco es que se acredite a la nueva cuenta.

Saludos, y gracias de todas maneras.

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] Ya queda en la que esta actualmente. Tu canal en youtube está asociado en esa cuenta. Eso que quieres es como un traspaso a a otra cuenta a ultimo momento y eso no se puede. Espera el pago y cambia de cuenta y listo. Luego vendes esa cuenta si es que la vas a dejar con el saldo que tienes alli.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cada cuenta manejara lo que se alla hecho..independientemente que las cambies o no