Cambiar de dominio .com a .blogspot en Blogger urgente

• Autor Autor Gestapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gestapo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ya cree un tema donde pido ayuda para pagar y que me compre el dominio por blogger pero nada 😡 asi que pido por favor, que me ayuden a poder pasar mi blog.
cuando compre el dominio, me ayudaron a tener que modificar no se que, no recuerdo donde, para que mi blog se pase a .com y ahora quiero volver a ponerlo a .blogspot porque no puedo ver ningun post!
necesito ayuda urgente!
si alguien sabe como explicarme donde debo ir y que modificar para pasar mi blog de blogger a como estaba antes se lo agradeceria.

Bueno, ya cree un tema donde pido ayuda para pagar y que me compre el dominio por blogger pero nada 😡 asi que pido por favor, que me ayuden a poder pasar mi blog.
cuando compre el dominio, me ayudaron a tener que modificar no se que, no recuerdo donde, para que mi blog se pase a .com y ahora quiero volver a ponerlo a .blogspot porque no puedo ver ningun post!
necesito ayuda urgente!
si alguien sabe como explicarme donde debo ir y que modificar para pasar mi blog de blogger a como estaba antes se lo agradeceria.

Entras a blogger.com, seleccionas tu blog vas a las opciones, y eliminas el dominio asociado. Opciones->Publicacion

Entras a blogger.com, seleccionas tu blog vas a las opciones, y eliminas el dominio asociado. Opciones->Publicacion

aaaaaah que facil, Gracias men, 😛8: te debo una.

Basta con ir a configuracion en tu wordpress y buscar el apartado: Dirección del blog Ahí lo desvinculas.
Saludos cordiales :encouragement:
necesito ayuda urgente!

Basta con ir a configuracion en tu wordpress y buscar el apartado: Dirección del blog Ahí lo desvinculas.
Saludos cordiales :encouragement:

Wordpress?... WTF... 😛8:😛8:😛8:😛8:

puedes hacer lo que dijo el moderador, ir a personalización y eliminar dominio..

tenia la misma pregunta por eso es bueno estar en los foros jejej

Bueno ya te respondieron y sin ofender a nadie , como dice un dicho es mejor hacer una pregunta tonta que un tonto que no pregunte! :encouragement:

Última edición:
Puede ser que tengas problemas con los cambios de las url que tenes indexada en google. Al cambiar el dominio de .com a blogspot us url cambian y esto te afectara en el posicionamiento, trafico, ingresos totales de tu sitio. Espero te sea de ayuda.

Atrás