Cambiar de dominio web sin perder monetización en Adsense

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,
Tengo un dominio .biz que se logró posicionar y me genera una cantidad de $$$ con Adsense. En su momento no pude comprar el .com porque alguien lo tenia y nunca me pude comunicar con el dueño para comprarlo (pues esa persona lo tenia abandonado).
Por fin he comprado el .com porque al parecer la persona lo dejó vencer. Ahora quiero usar ese dominio .com como principal, pero obviamente ese aun no ha sido aceptado por Adsense. Mi pregunta es ¿vale la pena dejar el .com como oficial un par de semanas y luego enviarlo a Adsense para ver si me lo aceptan (eso implicaría perder $$) o simplemente dejar la dirección de .com al .biz que si esta monetizado?
¿Alguien tiene experiencia o ha hecho algo parecido?

Obviamente el .com da más confianza a las personas que creen que el .biz es scam o no es una web confiable.

Yo perdería dinero un rato para cambiar al .com para que la gente confíe más en la página y forrarse a dinero

Vete por lo Seguro

Ojo a tener en consideración, hace un tiempo hice algo similar y Google marco uno de mis dominios como suplantación de identidad o algo así, la cosa es que no se podía acceder.

Detallo mi caso, tenia un web en el dominio lala.org y la misma web en lele.org pero en ingles, trabajaron mucho tiempo separados teniendo el mismo contenido solo en diferentes idiomas, un día programe que lala.org fuera multilenguaje, por lo que lele.org no tenia razón de existir pero no hice nada, lala.org/es era igual al antiguó lala.org y lala.org/en era lo mismo que lele.org, la cosa es que luego de unas semana me llega el aviso de que lele.org estaba bloqueado por suplantación de identidad, lala.org tenia 1 año mas que lele.org, lo que hice fue redirigir lele.org a lala.org/en, y después de un tiempo (creo que fue un día) Google quito la restricción.

Se que no es tu caso, pero podría pasar ya que en un punto las dos web tendrán el mismo contenido.

Creo haber visto en alguna parte de la cuenta de adsense o search console que podría indicar este tipo de cambios, pero ahora mismo no encuentro nada en internet, esto me paso hace unos 2 a 3 años y no recuerdo mucho mas del caso.

Saludos!

Ojo a tener en consideración, hace un tiempo hice algo similar y Google marco uno de mis dominios como suplantación de identidad o algo así, la cosa es que no se podía acceder.

Detallo mi caso, tenia un web en el dominio lala.org y la misma web en lele.org pero en ingles, trabajaron mucho tiempo separados teniendo el mismo contenido solo en diferentes idiomas, un día programe que lala.org fuera multilenguaje, por lo que lele.org no tenia razón de existir pero no hice nada, lala.org/es era igual al antiguó lala.org y lala.org/en era lo mismo que lele.org, la cosa es que luego de unas semana me llega el aviso de que lele.org estaba bloqueado por suplantación de identidad, lala.org tenia 1 año mas que lele.org, lo que hice fue redirigir lele.org a lala.org/en, y después de un tiempo (creo que fue un día) Google quito la restricción.

Se que no es tu caso, pero podría pasar ya que en un punto las dos web tendrán el mismo contenido.

Creo haber visto en alguna parte de la cuenta de adsense o search console que podría indicar este tipo de cambios, pero ahora mismo no encuentro nada en internet, esto me paso hace unos 2 a 3 años y no recuerdo mucho mas del caso.

Saludos!
Yo tenia en mente que mi web .biz fuera .com y enviar con ella la peticion a Adsense, pero me da miedo que no me acepten, ademas que en los dias que tenga el dominio .com como principial si quisiera revertir los cambios ya el .biz perderia fuerza.

Yo tenia en mente que mi web .biz fuera .com y enviar con ella la peticion a Adsense, pero me da miedo que no me acepten, ademas que en los dias que tenga el dominio .com como principial si quisiera revertir los cambios ya el .biz perderia fuerza.
Amigos No se compliquen si algo funciona bien teniendo la extensión de dominio que sea déjenla así, lo único que harán es perder tiempo y dinero para hacer algo que al final del día no hará gran cambio en sus visitas o posicionamiento.
Yo por ejemplo tengo más de 5 años con un dominio.net porque al principio no pude comprar el .com que ya estaba usado. luego de unos 3 años me estaba contactando el hosting que tenía el .com para vendermelo y yo ni caso le hice. Grandes CEO han repetido muchas veces que la extensión de dominio no te va a ayudar en la posición o ha conseguir más visitas, lo único que lo hará es el contenido de tu web y lo bien optimizada que este.

Lo que te recomiendo hacer he monta la web del muchacho de nuevo con todos lo posts solo sería copia y pegar ante que se quite de Google y si se quitó no importa si no tiene mucho tiempo la posición bobería rápido y le pongo un enlace a tu web que te está dejado dinero así aumenta la autoridad pero claro tiene que ser de diferentes IP de hosting y hasta le puede meter Adsense a esa web también doblé ganada con el mismo nicho

Atrás